sábado, 1 de enero de 2011

Un Nuevo Año ! Esperemos sea diferente.

Año Nuevo, Vida Nueva !!!
Llegó el 2011 y con el nuevos bríos y muchas esperanzas..... y el Miss Universo en Brasil es una de ellas, la nueva Miss Puerto Rico Viviana Ortiz comenzó su carrera por la corona. Unas veces impacta y otras nada que ver la chica se merece estar en las semifinalistas, porque? por la misma razón que conquistó la corona boricua, proyección internacional.
El 2010 dejó un amargo sabor en los puertorriqueños cuando Mariana Vicente no figuró entre las 5 favoritas a ganar la sexta corona de Miss Universo, unos opinan que su vestido de gala con el paracaídas en la espalda fue lo que la llevó a estrellarse obteniendo la mas baja puntuación en esta categoría. El vestido me pareció algo excesivamente fashion para este evento pero feo, no era.
Y si doloroso fue para los boricuas...... triste por demás la exclusión del grupo de semifinalistas Marelissa Gibbson Miss Venezuela 2010. Castigo, venganza....no sabemos....pero de lo que si estamos seguros que se cometió una gran injusticia. Claro que este año la organización envía una espectacular embajadora y creanmé que al César lo del César, si merece ganar, que le entreguen la corona.
Este año Puerto Rico estará representado en el Reinado Internacional Del Café en Manizales Colombia por la joven modelo y estudiante del tercer año en Mercadeo en la Universidad Interamericana del Recinto de Bayamón.
La beldad boricua cuenta con 21 años, estatura de 1.78, medidas 89, 62, 91, cabello y ojos cafés.
Super preparada en el tema del café aunque por experiencia propia se que no es la carta de triunfo de la ganadora..... estatura y cuerpo voluptuoso si cuenta además de sus carisma y simpatía. Este año se unen países nuevos....sorpresas te da la vida!!!!!
Su vestido típico representa el Sol Naciente de la isla del encanto confeccionado por Luis Rentas de Santa Isabel 787-602-3466, el vestido para el desfile de Manolas fue confeccionado por la modista Yolanda Hernández de Aguadilla 787-363-3556, Hilga Guillén con el teléfono 787-431-3719 confeccionó varios vestidos de coctel, Vestido de gala y parte del ajuar por Edwin Rosario, arreglo personal por el Salón De Belleza de JC Penney de Caguas Norte, Accesorios por Janet Santiago, cabello por Alex Pabón en HEBRAS HAIR & BODY, telefono: 787.775.1130
Gracias a Samuel Díaz, José G. Santiago, Mariam Santiago, Leyla Zahar, Municipio de San Juan y su Alcalde Jorge Santini, Erick Gómez de la Compañia de Turismo, Departamento de Agricultura y Café Casa Blanca en San Sebastian, entremediopr.com, periódicos Visión y Estrella del Oeste.


























Añadir imagen