miércoles, 9 de diciembre de 2009

Reinado Internacional Del Café, Manizales Colombia.

Ya se acerca el evento cultural mas importante de latinoamerica, el Reinado Internacional Del Café en Manizales Colombia. Desde ahora comenzaré a presentar las embajadoras que desde el año 2001 han representado a Puerto Rico bajo los auspicios de Reinas De Puerto Rico Inc.
Gamalis Fermin Cotto (extrema izquierda) logró a sus 18 años posicionar en un cuarto lugar en el Reinado Internacional Del Café en enero del 2002, desde su llegada a Manizales se convirtió en una de las favoritas por su espigada y esbelta figura, belleza e inteligencia.
Gamalis regreso a la isla del encanto muy satisfecha con el trabajo realizado en Colombia y continuo sus estudios en estética del cual se certifico y se preparó para el Miss Mundo de Puerto Rico llegando a finalista en la competencia.

En el año 2004 Gamalis representa a Puerto Rico en Miss América Latina celebrado en Méjico y obtiene el titulo internacional para la bella isla del encanto.


Reinas De Puerto Rico Inc. está muy orgulloso de haber formado parte en la preparación y desarrollo de está joven modelo y reina de belleza que deja huellas en todos los países que visita.
GAMALIS FERMIN COTTO, MISS AMÉRICA LATINA 2004.



Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...