lunes, 17 de febrero de 2014

Boricua es la Nueva Miss Teen Universe.

La beldad representó a Estados Unidos y se enfrentó a 39 jóvenes de distintas partes del globo terráqueo.

Aunque representó a Estados Unidos, Vivianie Díaz Arroyo es 100% boricua, por lo que agradeció al pueblo puertorriqueño su triunfo en Miss Teen Universe el sábado en Managua, Nicaragua, según se informó en un comunicado. “Soy puertorriqueña de pura cepa”, dijo.
La beldad se enfrentó a 39 jóvenes de distintas partes del globo terráqueo. “Soy puertorriqueña de pura cepa y eso todo el mundo lo sabe y me siento muy orgullosa de mi país, pero cuando estás en el ambiente de los certámenes de belleza, te llegan oportunidades que se presentan solo una vez en la vida y cuando la directora de Miss Latin International US, la señora Diana Montero, me habló de la posibilidad de representar a los Estados Unidos (USA) en el certamen más importante de chicas adolescentes en el mundo, lo primero que hice fue hablar con mi madre (Vivian Arroyo-Solá), que siempre me apoya en todo, y luego de discutirlo, tomamos la decisión de ir a competir”, expresó Vivianie por escrito.
“Tenemos que verlo desde el punto de vista de que estaré representando a todos los puertorriqueños y latinos que viven a lo largo de toda la nación americana”, acotó.
La modelo e incipiente actriz, de 15 años de edad, actualmente cursa estudios en el Colegio San Antonio, en Río Piedras. La joven tiene a su haber varios títulos de belleza, entre los que están Miss Model Fashion Pre Teen 2012, Miss Latin International US Junior Teen 2013 y Miss Belleza Milenio 2013.
Vivianie Díaz Arroyo está bajo la tutela de la Organización Miss Latin International US y su directora Diana Montero, quien ha formado un equipo de expertos para asesorar a la reina. En ese grupo están Edgardo Virella (conocimiento general), Eliezer Martínez (coreografía), Adriel Ortiz (maquillaje y peinado), y los colaboradores Ismael Méndez, Andrés García, Jean Carlos Cruz y Manolo González
El ajuar de la modelo está compuesto por piezas de los diseñadores Peter Morales, Luis Antonio y Keyla Hernández, entre otros.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...