viernes, 14 de octubre de 2011

Wilnelia Merced, "Lady" en Inglaterra !


Merced es la única boricua ganadora de la corona de Miss Mundo, lo que consiguió en 1975. Forsyth es un veterano de la televisión británica, concentrado en producciones dirigidas al entretenimiento de la familia.
(PA Wire PRESS ASSOCIATION )

miércoles, 12 de octubre de 2011
01:51 p.m.
Primera Hora

La puertorriqueña Wilnelia Merced recibió hoy el título de “Lady” luego de que su esposo Bruce Forsyth fuera nombrado “Sir” por la reina Isabel II de Inglaterra.
Forsyth es un veterano de la televisión británica, concentrado en producciones dirigidas al entretenimiento de la familia. Merced, por su parte, es la única boricua ganadora de la corona de Miss Mundo, lo que consiguió en 1975.
“Fue emocionante y lleno de muchos pensamientos al mismo tiempo. Han sido tantas las llamadas, las felicitaciones, las muestras de cariño… después de mi boda y el nacimiento de mi hijo, puedo asegurar que este es uno de los días más felices de mi vida. Por mi mente han pasado en sólo minutos todos los momentos felices y este significa mucho”, expresó Merced en comunicado de prensa.

Sobre su esposo, comentó que este reconocimiento se da a petición de los ingleses.

"Por eso lo quieren tanto, con respeto y mucha elegancia ha sabido ganarse la admiración de toda Inglaterra. Esta condecoración de la Reina es doblemente especial porque es también el fruto de una campaña masiva de la prensa y la gente, quienes por años han pedido este reconocimiento para mi esposo… Tiene un valor incalculable para nosotros”, sostuvo.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...