sábado, 8 de mayo de 2010

Puerto Rico.... de Luto!


Por InterNewsService

San Juan- Elba Vilá, madre del ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá, falleció hoy a bordo de un crucero que regresaba de Europa.
La madre del ex mandatario, de 79 años, se sintió mal durante la travesía de vuelta a la Isla, por lo que fue atendida por los médicos de la embarcación.
El ex gobernador fue informado de los problemas de salud de su madre en los momentos en que el político del Partido Popular Democrático (PPD) se encontraba en una reunión, pero 20 minutos más tarde recibió la noticia del deceso de su progenitora.
En un comunicado de prensa, la familia informó que Elba Vilá falleció víctima de complicaciones asociadas a la condición que padecía de divertículos.
"Doña Elba, como cariñosamente le llamaban sus amigos, falleció acompañada de su hija Zaidee, de su hermana Judith y de José Aníbal, uno de sus nietos, quienes la acompañaban en un crucero que atraviesa el Océano Atlántico desde San Juan hasta Palma de Mallorca, en España, para celebrar el Día de las Madres", señala la nota.
Acevedo Vilá expresó en la comunicación que "nuestra familia no tiene palabras para describir el dolor tan inmenso que significa la muerte de mami, pero nos queda a todos la gran satisfacción de que nos acompañó por casi 80 años y nos guió con todo su amor, con toda su fe, con toda su comprensión y con toda su fuerza y grandeza de espíritu".
Sobreviven a Doña Elba sus dos hijas, Zaidee y Elbita, su hijo Aníbal y sus cinco nietos.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...