lunes, 25 de julio de 2016

Miss Florida USA pierde la corona por quebrar las reglas del certamen!

22 DE JULIO, 2016 - 5:44 PM EDT
 | Por Carolina Trejos


La modelo puertorriqueña Génesis Dávila perdió el título de Miss Florida USA luego de que los organizadores del certamen la acusaran de violar las reglas del concurso.

Génesis Dávila solo puedo disfrutar de su corona de Miss Florida USA por solo una semana. La celebración se terminó la mañana del viernes cuando fue destituida tras descubrirse que violó las reglas del certamen, según los organizadores del concurso. 
La modelo puertorriqueña de 24 años había ganado la competencia tras imponerse a otras 64 reinas de belleza el sábado pasado en Fort Lauderdale.
“Tenemos una política de cero tolerancia con las reglas [del certamen]”, dijo el productor del certamen, Grant Gravitt, al canal Local 10 News de Miami. “Sea algo grave o algo mínimo, se trata de mantener la igualdad y respetar la competencia. Desafortunadamente, la ganadora del título empleó una ventaja injusta y eso simplemente no es aceptable en nuestro sistema”.
Según Gravitt, Miss Miami Beach USA usó estilistas profesionales para ayudarla con su cabello y maquillaje en el cuarto privado del hotel en el que se hospedaba, algo que las reglas del concurso prohiben.
Si bien no especificó qué pruebas tienen los organizadores, señaló que las redes sociales de Dávila revelaron lo ocurrido. No castigarla sería “injusto para las otras 64 participantes”, resaltó.
La nueva Miss Florida USA 2017 será la dominicana Linette de los Santos, Miss Sunny Isles Beach.

http://www.peopleenespanol.com/article/miss-florida-usa-pierde-la-corona-por-romper-las-reglas-del-certamen

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...