lunes, 11 de abril de 2016

Moda para Gorditas!

 

Este verano estará lleno de mucho colorido y es momento de que tu armario  cuente con un vestuario más moderno y fresco. Para ayudarte a que te veas muy bien, hicimos un resumen de todo lo que tengas que saber con respecto a la ropa para gorditas.

Antes que todo debes romper tus propios límites y animarte a más, quitarte esos viejos prejuicios, romper esas reglas impuestas en las mujeres gorditas y así animarte con un estilo propio.
La nueva temporada busca un vestuario mas al cuerpo, dejando de lado aquellos años donde debías  ocultar la figura, una de las tendencias son los estampados con muchos colores vivos: florales, patrones tribales combinados, rayados en diferentes tamaños, etc. Además en cuento a blusas o Tan dress podremos ver más estampados tipo fotográficas, graficas con grandes letras o fotorrealismo.
Respecto a los colores que estarán a la moda, podremos ver muchos “pastel”  azules en todas las gamas, corales, también tendremos la opción del color azul cobalto o verde esmeralda con los cual ganaremos mucho glamour para aquellas tardes o noches de verano 2016,  como así también el clásico blanco de pies a cabeza, además de la combinación blanco y negro.

Una de las opciones que no podemos olvidar en  tendencias para gorditas son las blusas, dejando de lado el mito de que las mujeres con unas libritas de mas no deberían usarlas. No hace falta que tengas que mostrar mucha piel o cintura, con solo dejar al descubierto o mostrar tu cintura superior es suficiente, Las blusas pueden ser combinadas con una falda o pantalones de tiro alto, y de esta manera te veras muy atractiva y juvenil. 
Quieres lucir elegante?, la nueva temporada viene acompañada con faldas, camisetas y mamelucos. Con respecto a los mamelucos debes buscar bien aquellos que se adapten o ajuste mas a tu cuerpo y que no parezca una tela que cubre tu cuerpo. Debes asegurarte que el  mameluco está diseñado de la manera correcta, es decir, que se ajuste tanto en la longitud de tu torso como así también al ancho de tu cuerpo.  Así podrás lucir mucho mas tus curvas y lucir muy atractiva ante las miradas intrigantes.
Y finalmente no pueden faltar las faldas largas, chaquetas, pantalones anchos; todos acompañados de un calzado tipo sandalia y como accesorio que debemos tener sin lugar a dudas es un collar para darle a nuestro look un poco de sostificación.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...