lunes, 21 de marzo de 2016

Premiarán a Rita Moreno!

Rita Moreno recibirá premio en festival de cine por su trayectoria,
La actriz ganadora de un Oscar es titular también de un Tony, un Grammy y dos Emmy.
 

La actriz Rita Moreno, ganadora de un Oscar por su papel de "Anita" en "West Side Story", recibirá un premio por su trayectoria profesional en el Festival Internacional de Cine de Gasparilla, que se celebrará a partir del 30 de marzo en Tampa, Florida (EE.UU.).
A sus 84 años y titular también de un Tony, un Grammy y dos Emmy, Moreno recibirá este premio con el que se pretende reconocer "su impactante presencia en el cine" y también su gran dedicación a causas comunitarias, según detallan los organizadores de la muestra en un comunicado.

El Oscar lo ganó en 1962 por su trabajo en "West Side Story", con el que también ganó un Globo de Oro. El Tony (1975) fue por su trabajo en el musical "The Ritz" en Broadway y el Grammy (1972) por su trabajo en el álbum de "The Electric Company", basado en la serie infantil de televisión del mismo nombre, emitida por PBS.
Además Rosa Dolores Alverío -su verdadero nombre- cuenta con dos Emmy, uno de 1977 por su trabajo en "The Muppet Show" y otro del año siguiente por "The Rockford Files", según la documentación del citado festival.
"Pese a llevar muchas décadas en esta industria, Moreno sigue siendo una de las estrellas más activas del entretenimiento", apuntan los organizadores del festival, que destacan su "diversidad creativa" como "sello distintivo de una carrera de casi 70 años".

elnuevodia.com

Puerto Rico lo celebra!


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...