lunes, 28 de marzo de 2016

De Moda Sacar a las Reinas!

Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

De moda sacar a las reinas

03/28/2016
Kristhielee Caride perdió su corona de Miss Universe por no cumplir con sus obligaciones. (Archivo)
Kristhielee Caride perdió su corona de Miss Universe por no cumplir con sus obligaciones. (Archivo)



Eso de que todo es peaches and cream stawberry shortcake en los reinados es una falacia. O trabaja o se va.
Señores, está de moda el destronar reinas, por lo menos eso es lo que hemos visto en las últimas semanas.
Con la ex Miss Universe PR, Kristhielee Caride, ya sabemos lo que pasó: la destronaron por supuestamente no cumplir con sus obligaciones estipuladas en el contrato.
Si la chica demanda a la organización, será una batalla entre el licenciado Ernie Cabán, ex fiscal especial, y el licenciado Antonio Sagardía, ex Secretario de Justicia. Cojan palco.
Mientras, la pasada semana destituyeron a la dominicana Anea García como Miss Grand International 2015  por no cumplir con sus deberes. Cuando la boricua Janelee Chaparro ganó en el 2013, la organización estaba tan contenta con ella que le dio trabajo al concluir su reinado.    
Tanto Anea como Kristhielee habían participado previamente en certámenes y sabían a qué se exponían. La de aquí, que trabajó con Desiree Lowry,   más y por eso algunas candidatas decían que todo estaba planchado a su favor.
Anea fue Miss Rhode Island para Miss USA. La escogieron como Miss Grand República  Dominicana y el 25 de octubre la coronaron Miss Grand International 2015 en Tailandia.  Según la organización, ella quería llevarse a su abuela a vivir  allá, pero también quería seguir estudiando en Estados Unidos y estar en Tailanda cuando no tuviera clases.
 Dicen que ahora que la destituyeron deberá devolver todo el dinero que le dieron. También se comenta que buscará participar en Miss Universe.   Hello, gracias.  
Al igual que aquí, la primera finalista sustituye a Anea. Así que la nueva Miss Grand International es Claire Elizabeth Parker, de Australia; muy bonita. Tiene 24 años, toca piano, guitarra y posee un bachillerato en diseño. Estuvo modelando en Japón y diseñó su traje de la noche final.
La pregunta final fue:  ¿Quién es la persona que más ha influido en tu vida? “Si me hubiesen preguntado antes de llegar a Tailandia tendría otra contestación, pero ahora lo es Lees García (cubana, Miss Grand  2014) cuya integridad, coraje y trabajo he visto y deja un legado increíble con su labor. Algún día me gustaría seguir sus pasos”.  Señores dicho y hecho: Anea lo decretó en su contestación... y le seguirá los pasos.
Y siguiendo con reinas, Mireia Lalaguna, la actual Miss Mundo, se salvó  que la botaran al decir, en un programa de TV en España, que mintió al presentar un vídeo en Miss Mundo tocando piano, y ella no toca dicho instrumento. Terminó aclarando que era una broma y se excusó. Tremenda bromita que por poco le cuesta la corona.
Así que  eso de que todo es peaches and cream stawberry shortcake en los reinados es una falacia. O trabaja o se va.

Tomado de Primera Hora
Puerto Rico

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...