viernes, 12 de febrero de 2016

Por la corona de Miss Teen World Puerto Rico 2016!

En la vida hay que atreverse a soñar y perseguir sus sueños. Con mucho orgullo y emoción digo que he cumplido otro de mis sueños,participar en MTWPR. Con toda seguridad puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.Conocí 31 chicas hermosas e inteligentes que compartimos el mismo sueño,todas dignas de llevar la corona. Me disfruté cada momento pero sobre todo crecí como persona.Quiero agradecer a mi familia,y amigos por su apoyo incondicional, a Brian Ruiz Rios,Ismael Nazario-Alicea, Carlos Figueroa y a todo el equipo de MTWPR por su entrega y profesionalismo y por último pero no menos importante a mi querido Dios que me ha permitido llegar a donde he llegado.
Que emoción mañana la gran final!!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...