jueves, 25 de febrero de 2016

Miss Universo 2016, Dos Potencias? Puerto Rico y Venezuela.

Ya se acerca el certamen más esperado a nivel internacional, más que Miss Mundo aunque el primero es mas comercial, pero más importante para los latinos quienes siguen el mismo como fiesta nacional.
Dos potencias en belleza se disputan año tras año la corona Universal,
Venezuela y Puerto Rico.

 


 

Venezuela posee un record extraordinario y sobrepasa en coronas a Puerto Rico, una de las posibles razones apuntan a la preparación brindada por expertos en la belleza como Osmel Souza y Grace Fontecha especialista en modelaje, pasarela y proyección.
 
 
 
VENEZUELA
 
 
PUERTO RICO
 
Como especialista en moda y belleza me atrevo a decir que hace falta algo mas que simpatía para ganar el titulo, hace falta mas que un cuerpo de fisiculturista, más que escribir un libro o tener un parecido con cualquier artísta de cine o TV, Grace Fontecha conoce de elegancia, etiqueta, porte y proyección como nadie y lo ha demostrado en sus años de Carrera profesional y sería muy saludable que se considerara como una herramienta positiva para llegar a la posición que Puerto Rico hace tiempo perdió.
 
 
 
Seguir a nuestras embajadoras es un compromiso moral, por nuestro país, no aceptar que otras trabajan tanto o más por ganar es irresponsabilidad.  Todas merecen una oportunidad para convertir su sueño en realidad.
Apoya y respalda tu país pero sin fanatismo.
 

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...