viernes, 19 de febrero de 2016

Homenaje a ZuleyKa Rivera en San Juan Moda!


Por Primerahora.com 0
2/18/2016 |03:01 p.m.
        

 
Se espera que la modelo, quien este año celebra los 10 años de haber sido coronado como Miss Universo, esté presente en la ceremonia de corte de cinta de San Juan Moda que se llevará a cabo el 15 de abril. (Archivo) 
La actriz estará presente en la entrega de los Premios de la Moda.

La modelo, actriz y presentadora Zuleyka Rivera será homenajeada durante la sexta edición del evento San Juan Moda, que se llevará a cabo del 15 al 23 de abril en el Hotel San Juan de Isla Verde.
“Desde que se alzó con la corona de Miss Universo en el 2006, Zuleyka ha puesto a Puerto Rico en el mapa y le ha dado una exposición tremenda a la Isla”, dijo Carlos Bermúdez, presidente de San Juan Moda. 
Además, Bermúdez destacó que Rivera es “modelo por partida doble”, porque además del dominio que muestra sobre la pasarela es un ejemplo para niñas y jóvenes que sueñan con destacarse en la competitiva industria del modelaje y las comunicaciones. 
“Zuleyka es también modelo y ejemplo para miles de madres y jefas de familia que exitosamente llevan una carrera profesional sin descuidar la crianza de sus hijos”, añadió Bermúdez sobre la madre del pequeño Sebastián José.
Se espera que la modelo, quien este año celebra los 10 años de haber sido coronado como Miss Universo, esté presente en la ceremonia de corte de cinta de San Juan Moda que se llevará a cabo el 15 de abril.
Bermúdez describió a Rivera como “la imagen perfecta para un evento puertorriqueño que como ella, nació aquí y aun colaborando con diseñadores extranjeros, jamás olvida sus raíces y la importancia de resaltar lo nuestro. Es inspiración y musa para diseñadores y casas de moda en todo el mundo, un mundo que reconoce en ella una imagen fresca, sana y moderna”.
Bermúdez también informó que este año Zuleyka Rivera entregará los Premios de la Moda en la Gala de la Moda de San Juan Moda, donde se premian las mejores propuestas, diseños y modelos de la quinta edición.
La sexta edición de San Juan Moda, que presenta las tendencias para el otoño/invierno del 2016, integra las pasarelas de 25 diseñadores locales e internacionales. En esta ocasión se dedicará un día completo a la moda de novias.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...