miércoles, 22 de julio de 2015

Miss Venezuela duda en ir al Miss Universo 2015

El zar de la belleza Osmel Sousa.
El zar de la belleza Osmel Sousa.

VENEZUELA. Los escándalos siguen afectando a la organización Miss Universo, pues ahora es el propio zar de la belleza Osmel Sousa quien duda de que el país de las mujeres más bellas compita en el máximo certamen. El presidente del concurso Miss Venezuela ha manifestado que la participación de Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez, en el certamen mundial “está en veremos. Tengo que obedecer y esperar por la decisión que tomen mis superiores”. Sousa hizo estas declaraciones a medias al diario venezolano Meridiano y dejó claro que “tengo prohibido hablar sobre la polémica que rodea a Donald Trump”, refiriéndose a los comentarios racistas que el magnate hizo sobre los mexicanos. Hasta el momento no hay otra organización de los países que han renunciado que busquen escoger a las reinas de México, Panamá o Costa Rica. El Concurso Nacional de Belleza en Colombia también analiza tener aspirante en el evento. Con respecto a la selección de las candidatas al Miss Venezuela 2015, expresó que hay 180 preseleccionadas que están batallando para formar parte del grupo de 24 chicas que buscan un lugar en la noche más linda del año.
VENEZUELA.
Los escándalos siguen afectando a la organización Miss Universo, pues ahora es el propio zar de la belleza Osmel Sousa quien duda de que el país de las mujeres más bellas compita en el máximo certamen.
El presidente del concurso Miss Venezuela ha manifestado que la participación de Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez, en el certamen mundial “está en veremos. Tengo que obedecer y esperar por la decisión que tomen mis superiores”.
Sousa hizo estas declaraciones a medias al diario venezolano Meridiano y dejó claro que “tengo prohibido hablar sobre la polémica que rodea a Donald Trump”, refiriéndose a los comentarios racistas que el magnate hizo sobre los mexicanos.
Hasta el momento no hay otra organización de los países que han renunciado que busquen escoger a las reinas de México, Panamá o Costa Rica. El Concurso Nacional de Belleza en Colombia también analiza tener aspirante en el evento.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...