lunes, 10 de marzo de 2014

Reinas de Belleza en arietos.

Otras reinas de belleza en escándalos

Por Primerahora.com02/26/2014 | 00:00 a.m.
 
 
 
Sheila Benabe, abogada y exreina de belleza figura entre las 20 personas que enfrentan acusaciones federales por fraude bancario en un operativo que se llevó a cabo en la madrugada de ayer. (Fotos: jose.rodriguez1@gfrmedia.com y archivo)
La Miss Puerto Rico Petite 1999, Sheila Benabe, no es la única reina que ha tenido líos.
Los escándalos parecen ser amigos de las reinas de belleza. Tomando como punto de referencia el arresto a la Miss Puerto Rico Petite 1999, Sheila Benabe, ocurrido ayer, repasamos algunos nombres de colegas suyas que han corrido con una suerte similar, aunque no necesariamente por asuntos legales:
– Patricia Corcino. En verano de 2012, mientras representaba a Fajardo en Miss Universe Puerto Rico 2013, fue arrestada por conducir en exceso de velocidad, y en una vía pública, un vehículo todoterreno (four track). La modelo se libró de los cargos pagando una multa de $500. Laura Zúñiga – La Miss Hispanoamérica 2008 fue expulsada del certamen internacional después de que la arrestaran junto con varios miembros del cartel de Juárez, en México.
–Amy Columbo. La Miss New Jersey 2008 fue captada bebiendo alcohol y en poses casi pornográficas con distintos hombres.
–Karen Schwarz. La Miss Perú 2009 tuvo problemas con los diputados de cultura de Bolivia luego que se presentara en el concurso internacional llevando el traje típico de “La Diablada”. Las autoridades bolivianas le exigieron que reconociera que ese vestido es un patrimonio boliviano y no peruano.
–Tara Corner. La Miss USA 2006 puso en peligro su corona por su admitida adicción a la cocaína.
–Katie Rees. La Miss Nevada 2007 fue obligada a abdicar luego que salieran a la luz pública imágenes en las que aparece semidesnuda, besando a hombres y mujeres al mismo tiempo.
–Stefanía Fernández. En 2010, la Miss Universe 2009 venezolana se vio involucrada en un incidente automovilístico en el que, además, fue asesinado un corredor de seguros.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...