miércoles, 19 de febrero de 2014

Fallece La Reina Venezolana !!!

La joven murió al mediodía en una clínica de la ciudad de Valencia


or El Nacional, Venezuela / GDA

La beldad de 22 años era estudiante de Mercadeo. (Imagen / Pinterest)
Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, quien recibió un disparo en la cabeza ayer mientras marchaba en una protesta opositora en la ciudad de Valencia, falleció el mediodía de hoy en una clínica de esa misma ciudad. 
Médicos de la Clínica Guerra Méndez, donde se mantuvo hospitalizada la joven de 22 años y estudiante de Mercadeo, habían dicho horas antes  que el pronóstico de la joven era "reservado".
El presidente de esta institución, Jorge Olaizola y el director de la Unidad de Cuidados Intensivos, Carlos Rosales, informaron que la joven fue operada anoche para drenar un edema cerebral. Pero la bala que entró por la región occipital no fue extraída. Además, presentaba daño encefálico "importante". 
En esa clínica también se encuentra hospitalizado en Unidad de Cuidados Intensivos Enyerson Alejandro Ramos, de 17 años estudiante de quinto año de bachillerato, quien recibió un impacto de bala en zona torácica que le perforó parte del pulmón derecho. Anoche fue intervenido para contener un derrame masivo, pero se encuentra hoy estable.

Genesis Carmona
Otros siete heridos fueron trasladados ayer a la sala de emergencia de esa instalación privada, después de las protestas contra el gobierno registradas en la ciudad de Valencia y reprimidas duramente. 
La joven fue atacada ayer con un arma de fuego de alto calibre en la avenida Cedeño de la ciudad de Valencia en el estado de Carabobo, Venezuela, informó el periódico El Carabobeño.

Imágenes compartidas en las redes sociales muestran el momento en el que supuestamente la joven herida fue transportada en una motora a un hospital.
Asimismo, exhibieron fotos de la beldad en camilla durante su llegada al hospital y al ser entubada.
Las marchas en Venezuela comenzaron el pasado 12 de febrero cuando estudiantes universitarios se apoderaron de las calles de varias ciudades para protestar por el alto índice de criminalidad y por el gobierno del presidente, Nicolás Maduro.
En ese primer día de manifestaciones se reportaron tres muertos y varios heridos.
A las protestas también se unió el partido de la oposición, y ayer, su máximo líder, Leopoldo López, fue detenido por las autoridades venezolanas.



Dios la tenga en su Gloria !!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...