lunes, 17 de febrero de 2014

Encuentran muerto a diseñador de ropa para Ricky Martin y otras estrellas!

Por Primerahora.com02/17/2014 | 12:08 p.m.



El informe preliminar de la Policía especula que no hubo mano criminal, sino que Savoia se resbaló y cayó al agua.
Dos días luego de que fuera reportado como desaparecido por su chofer, el diseñador de modas Michele Savoia fue encontrado muerto ayer, domingo 16 de febrero, flotando en las aguas del río Hudson. Así lo comunicó el portal de DNAInfoNY.
El informe preliminar de la Policía especula que no hubo mano criminal, sino que Savoia se resbaló y cayó al agua. Su cuerpo fue hallado en los Muelles Chelsea donde el bote en que hacía las veces de su residencia permanente se encontraba anclado.
Savoia, de 55 años, diseñaba trajes para celebridades como Robert De Niro, Mickey Rourke y Ricky Martin. Para Martin, específicamente, ideó el vestuario que el cantante y artista usó en el musical de “Evita”.
Proveniente de una familia siciliana y americana, el artista de la aguja, que se crió en Hoboken, Nueva Jersey,  a menudo decía que se inspiraba en los estilos de la moda icónica de los 1940 para sus creaciones.
El modisto fue visto por última vez en el club Marquee, ubicado en la 10ma avenida de Manhattan, en Nueva York, a eso de las 4:00 de la madrugada del pasado jueves 13, pero no fue reportado como desaparecido hasta el sábado 15.
Hasta el momento, lo único que se sabía era que Savoia había estado bebiendo la última noche que fue visto. Pero, aunque se especula que la muerte fue accidental, la investigación sigue en progreso y el caso permanece abierto.
Savoia ha sido descrito como un hombre inmensamente talentoso, pero también como un “hijo de p**a loco” por uno de sus mejores amigos, Félix Rodrígues, quien dijo haber mantenido una estrecha amistad con el diseñador por más de 30 años. “Era como un cañón sin seguro”, elaboró Rodrígues. “Si tuviera que describirlo, (lo compararía con) un Corvette rojo que viajara a 150 millas por una carretera sin nadie al volante”.
Admiradores y amigos de Savoia se han mantenido visitando su página de Facebook para recordarlo. “Definitivamente, soy el chico malo de la moda”, dijo una vez sobre sí mismo.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...