martes, 7 de enero de 2014

Reinado Internacional Del Café 2014 !!!

Este lunes primer desfile de las candidatas PDF Imprimir E-mail
candidatas
Manizales, 06 de Enero de 2014. Tras un fatigante viaje en avión de varias horas, las candidatas al 43 Reinado Internacional del Café descansaron en la noche del domingo y este lunes se levantaron temprano para atender los múltiples compromisos que se derivan de esta representación.
 
Las candidatas están alojadas en Termales del Otoño donde no dejan de mirar las montañas, los bosques de niebla y el nevado del Ruiz con su desafiante fumarola."Me impresiona ver la tierra que sube y baja como un yoyo", dijo la uruguaya Antonella Rodríguez González.
Desde las diez de la mañana hasta la 1:00 p.m, se realizará el desfile de bienvenida del 43 Reinado internacional del Café. “LA MAGIA DEL PAISAJE CULTURAL CAFETERO”, donde propios y visitantes podrán apreciar la belleza de las 24 candidatas a este certamen.

Este desfile que iniciará desde el sector El Cable, Av. Santader, Cra. 22 hasta la plaza de Bolívar, pretende destacar la cultura cafetera, las chapoleras y demás costumbres propias de la región.

El Instituto de Cultura y Turismo invitó a toda la cuidad para que conozca a todas las candidatas y disfrute de este desfile con aroma a café.
El fogueo con los periodistas
Al mejor estilo londinense, 17 de las 24 candidatas al 43 Reinado Internacional del Café se sometieron al fogueo de periodistas en un espacio libre contiguo al bar de Termales del Otoño en la tarde de este domingo.
Muchos periodistas les preguntaron hasta de qué se iban a morir. Ellas contestaron con frescura, invariablemente con una sonrisa a flor de labio, sin inmutarse. En efecto, casi todas han sido fogueadas en sus paises por periodistas. Les sirvió la experiencia porque la rueda de prensa de hoy pocas se rajaron.

Hablaron del matrimonio gay, de los anticonceptivos, de la moda, de sus gustos, aficiones y, obvio, del Café, Manizales y Colombia.
candidatas

Candidatas al 43 Reinado Internacional del Cafe
Con la prensa
Rompiendo un poco la tradición, toda vez que siempre que llegaban al aeropuerto en el vuelo real inmediatamente concedían una rueda de prensa para darse a conocer de los periodistas que cubren el evento, el encuentro con los comunicadores se produjo pocas horas después de su arribo y no inmediatamente.
En esta oportunidad no se organizó dentro de la programación la llegada del vuelo real al Aeropuerto La Nubia, sitio donde se daban cita cientos de ciudadanos que querían ver descender del avión a las aspirantes al título. Así las cosas, el Desfile de bienvenida tendrá lugar mañana lunes a las 10 de la mañana. El evento partirá del sector del cable y recorrerá durante tres horas la Avenida Santander. Los manizaleños podrán apreciar a las beldades en trajes de calle y se formarán las primeras impresiones sobre su belleza.
venezuela
En el cuadragésimo tercer Reinado Internacional del Café confirmaron su presencia las siguientes representantes: Manou Volkrner, de Alemania;  Stefania Belen Icadela, de Argentina; Giorgina Martinus, de Aruba; Lashanda Yvette Wildgoose, de Bahamas; Maria Alejandra Castillo, de Bolivia; Pricilla Medeiros Duran, de Brasil; Rasela Mino, de Canadá; Estefania Muñoz Jaramillo, de Colombia; Brenda Jasmin Muñoz Hernandez, de Costa Rica; Martha Maria Romero Campusano, de Ecuador; Stefani Jasmine Palma Rebollo, de El Salvador; María de los Remedios Goez Benítez, de España; Gabriela Warner Warner, de Estados Unidos; Andrea Alejandra Morales Teo, de Guatemala; Cassandre Paul, de Haití; Adriana Elizabeth Redondo Hernández, de Honduras; Luz Estefania Cobos Rivera, de México; Noelia Faviola Diaz Rodríguez, de Paraguay; Leonela Milagros Alzamora C, de Perú; Elisabete Mejías Rodrigues, de Portugal; Delinette Rodriguez Mercado, de Puerto Rico; Carmen Muñoz Guzmán, de República Dominicana; Antonella Rodríguez González, de Uruguay; y Daniela José Reyes Soto, de Venezuela.

Las 24 candidatas que toman parte en esta anueva versión del Reinado Internacional del Café estarán acompañadas durante todos los actos protocolarios por la Reina de la 58 Feria de Manizales, Katherine Betancur Hurtado. En los diferentes desfiles también tomarán parte las invitadas especiales del certamen, Ivanna Vale Colman (foto), Reina del Café 2013, y la señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...