domingo, 15 de diciembre de 2013

Puerto Rico vuelve a brillar !!!

14 de diciembre de 2013
                           
Boricua queda primera finalista en Miss Intercontinental 2013
Aleyda Ortiz volvió a quedar en primera posición
 
Por Gerardo Vázquez Ortiz gerardo.vazquez@elnuevodia.com
La boricua ganó el premio de "Mejor Traje de Baño" en la competencia final. (Captura)
La boricua Aleyda Ortiz logró la posición de primera primera finalista ante 59 delegadas en Miss Intercontinental 2013 en Alemania.
La cuarta finalista lo fue Sudáfrica, tercera finalista fue Filipinas, segunda finalista fue Colombia y la ganadora fue la candidata de Rusia.
Este reducido grupo de chicas se enfrentó a la pregunta final, y sin duda alguna la boricua arrasó en la categoría.
Las otras candidatas que lograron el pase a a semifinalistas fueron: Sudáfrica, Tailandia, Filipinas, Nueva Zelanda, Hungría, Alemania, Polonia, Inglaterra, Rusia, Panamá, Costa Rica, Argentina, Colombia y Curacao.

Según el foro experto en belleza, Missiology, la esbelta modelo de 24 años era la gran favorita para alzarse con la corona.
La boricua ganó el premio de "Mejor Traje de Baño" en la competencia final.
Además, hace varios días ganó uno de los premios más importantes de la competencia, Miss Smile (Miss Sonrisa), dado por uno de los grandes auspiciadores.
Aleyda utilizó para la noche final un hermoso vestido color negro del diseñador puertorriqueñ Harry Robles.
La comunicadora, quien también fue primera finalista en la pasada edición de Miss Universe Puerto Rico 2014, es graduada de Relaciones Públicas y Publicidad de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.
A la bayamonesa gerente de producto de McAfee le encanta bailar, cantar y sueña con conducir algún programa televisivo.

La primera finalista de Miss Intercontinental 2013 ganó $3,000 en efectivo por la posición, un vale de $5,000 en tratamientos de Lacomed, $1,000 por ganar el premio de "Mejor Traje de Baño",  $1,000 por ganar la "Mejor Sonrisa", lo que suma un total de $5,000 en efectivo más $5,000 en descuentos, lo que hace un total de $10,000 en premios. 

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...