sábado, 7 de septiembre de 2013

De Filipinas Miss Supranational 2013.

Filipinas gana Miss Supranational 2013.

 


Image and video hosting by TinyPic

6 de septiempre de 2013 - Entretenimiento, Eventos, Farándula - Harry Rodriguez Caraballo - @Harry_Rodz

La joven filipina de 21 años Mutya Datul se convirtió hoy en la quinta Miss Supranational 2013. El concurso se celebró en Bielorrusia.

Como primera finalista resultó la mexicana Jacqueline Morales y segunda; Diana Kubasova de Turquía.

Mientras, la puertorriqueña Desireé Del Río se colocó en el cuadro de las 20 semifinalistas y ganó el título de Miss Fotogénica. Además, fue elegida entre las mejores diez participantes en la competencia de talento.

Antes darse a conocer quiénes eran las 20 semifinalistas, las más de 80 beldades desfilaron en traje de baño al ritmo de la canción ‘Pound the alarm’ de Nicki Minaj. Luego lucieron sus mejores galas en traje de noche con ‘Te amo’ de Rihanna, donde la boricua modeló un traje largo color blanco.

Las 20 semifinalistas fueron: Venezuela, Puerto Rico, Australia, Polonia, Gabón, Canadá, Tailandia, Indonesia, Islas Vírgenes Americanas, Luxemburgo, India, México, Myanmar, Bielorussia, Filipinas, Rusia, Latvia, Turquía, Brasil y Ucrania.

Las beldades escogidas por el jurado modelaron dos veces en trajes de baño con uno blanco y uno rosa fluorescente. La segunda ronda fue en traje de gala en la que Del Río lució un vestido color rojo.

Miss Australia ganó el título Miss Supranational Asia y Oceania, la delegada de Brazil se llevó a su casa Miss Supranational América, Miss Supranational Europa fue Miss Bielorrusia y la delegada de Gabón se llevó la banda de Miss Supranational África.

La candidata de Nicaragua logró el premio de Mejor Traje Típico, Macao ganó Miss Amistad, Malasia se impuso en la categoría de talento, Filipinas se llevó Miss Personalidad, la puertorriqueña ganó Miss Fotogénica y Myanmar logró ser Miss Internet.