martes, 27 de agosto de 2013

Top Model Avangar



·        Jessica Marie Rivera Albino nació en San Juan Puerto Rico el 14 de agosto de 1984. Desde pequeña ha vivido en el pueblo de Naranjito donde cursó sus estudios de Escuela Elemental , Intermedia y Superior graduándose con Excelencia Académica. Obtuvo un Bachillerato en Artes con concentración en Relaciones Laborales y actualmente se desempeña como Supervisora de Operaciones en la empresa de Procesamiento de Transacciones y Tecnología Evertec, Inc.



Lleva dos años y medio como Modelo Plus, ha participado de un sin número de Fashion Shows, Programas de TV y tuvo la oportunidad de representar a PR en el Caribbean Plus Week de Trinidad & Tobago.


Recientemente fue seleccionada Top Model Avangar Plus y viajara  al evento Bellezas Por La Vida en Guayaquil Ecuador junto a otros modelos puertorriqueños y el Diseñador Edwin Rosario para presentar la colección Eleganza del Otoño Invierno 2013.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...