martes, 23 de abril de 2013

Top Model Avangar.... Pasarela Filantropica


 
Cansada de dar vueltas y vueltas en pasarelas pequeñas ! Modela en una enorme e Internacional........
Es mi interés convocar a las modelos puertorriqueñas para el evento que elegirá a la Top Model Avangar categoría Fashion y Plus, dos mode
los que me acompañaran al reconocido y espectacular desfile de modas Belleza por Una Causa que se celebra en Guayaquil Ecuador durante el mes de diciembre de cada año. Las jóvenes ganadoras  (Top Fashion y Fashion Plus) viajaran con gastos pagos y participaran en el desfile de modas junto a otras modelos y reinas de belleza internacionales, modelaran para diseñadores ecuatorianos. El evento se realiza con el propósito de recaudar fondos para el Hospital de Niños con VIH en Guayaquil Ecuador.
La modelo ganadora ocupara la portada de una reconocida revista de moda y belleza, vestidos de este servidor, accesorios y muchos premios más, las finalistas también recibirán regalos como premio a su destacada participación.
Este evento se llevara a cabo durante el 13 de julio en el Centro Cultural de Mayaguez.
Modelos inscritas hasta el momento:
 
 
Modelos de 16 a 30 años, estatura mínima de 5’5”, Inscripciones abiertas hasta mayo 10.
Buena presencia, proyección, proporción. Aplican casadas siempre y cuando estén comprometidas con el evento, disponibilidad para viajar, el evento es solo de modelaje, la actividad presenta las mismas en tres desfiles de moda, Uno con vestidos oficiales, aquí se mide proyección, porte y estilo. El segundo desfile es en traje corto fashion, el vestido que escojas, aquí porte y proyección también, los jueces son expertos y buscaran que les vendas el vestido por lo que debes llevarlo con esa idea. Lo mismo con el traje largo fashion, porte y proyección. Se considera la elegancia y se dar el premio de Total Look, Segunda y tercera posición en Pasarela, mejor vestido corto y largo fashion, Tercer, Segundo y Primer Lugar en ambos además el premio a mejor modelo de fotografía,.
Las ganadoras en categoría fashion y plus, viajaran a modelar en Ecuador mi colección Otoño Invierno, también modelaran para diseñadores Ecuatorianos en un desfile de modas, el más importante de Guayaquil Ecuador.
Llama y forma parte de este espectacular evento filantropico.
787.594.1108
 
 
 


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...