sábado, 2 de marzo de 2013

Srta. Escuela Superior, Bella e Inteligente !


Hace 38 años para ser exacto, en 1975, se llevó a cabo el primer reinado de la escuela superior en la ciudad de Añasco ( Donde Los Dioses Murieron), Puerto Rico.
Además de ser maestro de ceremonias, forme parte del equipo organizador del evento en el que resultó electa de entre 17 jóvenes la señorita Madeline Rosario, 16 años de edad y estudiante de undécimo año de la escuela superior.


Maidy, como cariñosamente es reconocida, termino sus estudios universitarios en pedagogía y actualmente se encuentra retirada por cumplir su misión en educación, sigue joven y bella.

Foto: Las siete finalistas
Treinta y ocho años después, marzo 1 de 2013 y con un receso de seis años se vuelve a celebrar el evento que reunió a 15 chicas bellas e inteligentes que compitieron por la corona para si recaudar fondos para la clase graduanda de este año.

Tanisha, vestida de azul, fue la gran favorita desde el comienzo, su gran dominio en la pasarela, su acertada contestación a la pregunta y su espectacular belleza con tan solo quince años de edad.
La ganadora y la primera finalista lucirían hermosos vestidos de mi amigo y ex discípulo el diseñador Brian Díaz.

Los miembros del jurado, al centro y de amarillo Laura de Best Dance organizadora del evento.


Muchas felicidades a nuestra bella embajadora de la belleza e inteligencia, Añasco cuenta nuevamente con Srta. Luis Muñoz Marin, escuela superior que lleva el nombre de nuestro primer gobernador electo por el pueblo. 

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...