sábado, 4 de agosto de 2012

Por Puerto Rico, Ricky Allen !

Ricky Allen apuesta por la intensidad
El cantante sanjuanero regresó a Puerto Rico luego de trabajar en Miami con el ex productor de su colega Enrique Iglesias, Roberto Morales. (lino.prieto@gfrmedia.com)

sábado, 4 de agosto de 2012
Héctor Aponte Alequín / haponte@primerahora.com

Ricky Allen es de la vieja escuela. Tiene 32 años, pero cree en la música del ayer.

“Hay hambre de canciones con sentido. La gente joven busca algo más que un ritmo”. Esta afirmación no viene de la nada; se sustenta en su experiencia en presentaciones públicas, muchas de ellas en el foud court de San Patricio Plaza, en Guaynabo, durante un año y medio.
Ese bagaje, sumado a casi 20 años como intérprete, 1,000 composiciones registradas en dos libros y su paso por el reality show Ruta éxito, lo llevará este sábado al Festival de la Canción de Uruguay, en Punta del Este, las primeras dos semanas de agosto con representantes de más de 15 países.

El cantante cuenta que, luego de haber probado un éxito momentáneo como rockero en Miami hace 12 años, regresó a su patria, donde se dedicó a empezar de cero en plazas públicas y actividades privadas. Fue entonces que aprendió a interpretar los géneros tropical, bolero y hasta trío, pues se dio cuenta de que había un vacío en ese sentido.
Ahora, Ricky prepara un disco en esa onda, pero con letras suyas.
“Temas de Raphael, Nino Bravo y José José incluyeron una teatralidad en la interpretación que le daban estos cantantes. El público se identificaba. Gracias a mis padres y a los buenos maestros que he tenido, he podido madurar en esas áreas y ahora pienso ofrecerlo”, destaca sobre la propuesta que espera lanzar al mercado en enero de 2013.
Consiga más detalles de Ricky en www.facebook.com/rickyallenmusica.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...