sábado, 4 de agosto de 2012

Miss Universo 2013 en Panamá!

Miss Universo 2013 será en Panamá
Univision.com
img
AFP
Cada año el certamen de Miss Universo reúne a las mujeres más bellas de cada país y este próximo 2013 podría llevarse a cabo en Panamá.
Según informó el sitio de internet PaDigital.com, el dueño de la franquicia, el empresario Donald Trump visitó Panamá recientemente para inaugurar lo que será su nuevo hotel Trump Ocean Club International Hotel & Tower.
En dicho evento aprovechó para agradecer la hospitalidad que tuvieron con él, además se dice, que habló con el presidente Ricardo Martineli y le propuso realizar para el año 2013 Miss Universo en Panamá, añadiendo que Justin Pasek ha sido una de las mejores reinas de belleza.
Cabe destacar que es posible que la ex Miss Universo colaboré con el empresario para la organización de los preparativos. También se aclaró la duda de que el certamen se realizaría en 2013, pues se había rumorado que tendría lugar en 2012. Martinelli aceptó la oferta de Trump para el 2013, porque es cuando el Metro estará casi finalizado y las calles serán mas amplias, otorgando un ambiente mucho más confortable

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...