miércoles, 8 de agosto de 2012

Angelo García.....Libre !

Otro ex Menudo sale del closet: Angelo García.


Luego de que Ricky Martin confesara que es homosexual, otro ex miembro del grupo Menudo, Angelo García, también habló sobre su orientación sexual, aunque aseguró que siempre ha sido muy abierto sobre su vida gay.
“Soy una persona muy sexual y me encanta el sexo con hombres”, declaró el cantante de 34 años a la revista gay Paragon Men para la que posó desnudorecientemente.

El joven, quien estuvo en la agrupación puertorriqueña entre 1988 y 1991, aseguró que después de abandonar la banda continuó con sus estudios y además de seguir con la música trabajaba en clubes nocturnos.
“En la universidad yo empecé a trabajar como stripper. Ese baile comenzó como una manera de hacer dinero rápido, pero con el tiempo me encantó. Podía mostrar mi cuerpo siendo un artista y me daba gran satisfacción ver el placer que le daba a la audiencia con verme”. Dice Angelo.
En la misma entrevista, Ángelo expresó lo que piensa sobre los famosos que salen del closet. Textualmente dijo: “Si cada cantante gay, actor gay, gobernador gay, abogado gay, doctor gay, profesor gay, atleta gay y senador gay saliera y admitiera que es gay, entonces el mundo se daría cuenta que ser gay no es ningún defecto”.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...