martes, 31 de julio de 2012

Miss Teen USA 2012.

Logan West es Miss Teen USA 2012
Univision.com
img
Miss Universe L.P., LLLP.
 
El Paradise Islan Resort en las Bahamas fue el escenario perfecto para elegir a la nueva Miss Teen USA, Logan West, quien representaba a Connecticut y logró destacar de entre 51 bellas participantes.
La competencia no fue nada sencilla, sin embargo, esta chica de tan sólo 18 años impactó con su belleza, carisma e inteligencia.
Danielle Doty, Miss Te
en USA 2011 se despidió de su reinado y coronó a la nueva soberana, deseándole lo mejor en este nuevo reto.
Las felicitaciones para la nueva reina no se hicieron esperar, incluso la actual Miss Universo, Leila Lopes envió un mensaje vía Twitter que decía lo siguiente: Bienvenido a la familia @ MissTeenUSA: La nueva Miss Teen EE.UU. 2012 es .......... Logan Oeste desde Connecticut", por su parte la sexi Alyssa Campanella, Miss USA 2011 no quiso quedarse atrás y posteó lo siguiente: Me alegra de que no soy la único que alucina cuando ponen / ganar!! Felicidades Logan West @ RealMissCTTeen ahora eres MissTeen USA 2012".
Colin Hornett y la ex Miss Teen USA, Allie LaForce fueron las encargadas de ponerle sabor a la conducción del certamen, y de dirigir al jurado que tuvo la difícil tarea de elegir de entre las quince semifinalistas a la gran ganadora, recordemos que el pasado 27 de julio se llevaron a cabo las preliminares.
Logan West ya cuenta con una agenda de trabajo bastante pesado y por el momento se trasladará a residir durante un año a Nueva York, junto a Miss USA Olivia Culpo y Miss Universo Leila Lopes.
Entre sus diversas actiivades como soberana, tendrá la tarea de ser la portavoz de diferentes organizaciones solidarias enfocadas a la educación, la juventud, la niñez y la salud.
Acerca de Logan West
Es una chica de 18 añios que se encuentra estudiando su último año en la Academis de Artes Greater Hartford. La ahora reina planea seguir sus estudios y asistir a la Universidad de Fordham en Nueva York para cursar una Licenciatura en Danza, auque también desearía en un futuro convertirse en una gran abogada para poder apoyar, proteger y orientar a todos los pequeños que atraviesan por el divorcio de sus padres.
Entre sus hobbies está bailar, cocinar y leer. Ella se describe como una persona honesta y dedicada 100% en todo lo que hace.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...