miércoles, 11 de julio de 2012

Copia? Si los dos son igualitos de FEOSSSS!


Niegan que traje típico de Miss Mundo sea copia de Miss Universe
Janelee Chaparro modela el traje típico que usará en Miss Mundo. A la izquierda, Viviana Ortiz con el vestido típico que usó en Miss Universe.

martes, 10 de julio de 2012
Actualizado hace 10 horas
(creado 08:51 p.m.)

Mariela Fullana Acosta / mfullana@primerahora.com

El traje típico de Miss Mundo de Puerto Rico (MMPR) 2012, Janelee Chaparro, no es una copia del que lució el año pasado Viviana Ortiz en el certamen de Miss Universe, insistió hoy, martes, la presidenta de MMPR, Delia Cruz.

“Es algo que se hizo acá y estoy segura de que no fue copiado. Sabes que Puerto Rico es muy chiquito y a veces las ideas coinciden”,indicó Cruz a Primera Hora durante la presentación del ajuar con el que Chaparro representará a Puerto Rico en Miss World el miércoles 18 de agosto en Ordos, China.
Delia Cruz dijo que el vestido de Viviana fue muy bonito, pero que no tiene nada que ver con el de Janelee. Este último está inspirado en las fiestas carnavalescas de Puerto Rico, fue diseñado por Waldemar Ramos y confeccionado por Raymond Rodríguez.

El traje típico fue uno de los momentos claves de la presentación del ajuar de Miss Mundo de Puerto Rico 2012, efectuado en el salón Eternal Lounge del hotel Condado Plaza, en San Juan. El glamour reinó en el evento, durante el cual la joven de 20 años modeló creaciones de los diseñadores Carlos Alberto, Marcos Carrazana, Lisa Thon, Diana Rosado, Rebecca Tiago, Tommie Hernández y Ramón Monche.
“Quiero agradecer a todos por haber sido parte del crecimiento que he tenido en los últimos meses de preparación. Me siento honrada y orgullosa de ser puertorriqueña y espero traer esa segunda corona y poner el nombre de Puerto Rico en alto y espero que se sientan orgullosos de tenerme como reina”, destacó Janelee.
La presentación inició con los vestidos casuales y trajes de baño, modelados por la reina y varias jóvenes de la academia de modelaje de Shanira Blanco, quien animó el evento con José Santana. Uno de los vestidos más llamativos fue un diseño largo en pedrería de diversos tonos azules, confeccionado por Carlos Alberto.
Los padres de Janelee, Sergio Chaparro y Sonia Colón, así como sus hermanos, James Chaparro y Jason Rodríguez, la observaron con orgullo desde la primera fila del Eternal Lounge, en el hotel Condado Plaza, en San Juan. Los padres de la joven son pastores y en el vídeo de presentación previo al inicio del desfile, Chaparro dijo que su trabajo para Belleza con propósito ha sido laborar con envejecientes.

Durante el evento, la barcelonetense recibió su pasaje para Ordos, China, y un regalo de 10,000 cristales de Forever Cristals para el traje de la gala final, el cual podría estar a cargo de uno de los siguientes diseñadores: Carlos Alberto, de Marcos Carrazana o Lisa Thon.
Miss Mundo de Puerto Rico presentó además el baile típico para Dances of the World, una de las minicompetencias del certamen internacional. La coreografía se inspira en el tema Pégate del astro boricua Ricky Martin

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...