viernes, 15 de junio de 2012

Reinado De La Ganadería, pro ecoturismo !


Una apretada agenda cumplen las 25 candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, en la capital cordobesa. El certamen se descentralizó al municipio de San Bernardo del Viento durante la tarde del miércoles. Allí las candidatas disfrutaron de un paseo en lancha por la riqueza manglárica y compartieron abiertamente con los habitantes de esa localidad costanera.
La representante del Magdalena, Angie Quintero Álvarez, dejó a más de uno con la boca abierta al vislumbrar tanta belleza y carisma. Los aplausos y piropos de los anfitriones no se hicieron esperar para con el ramillete de mujeres.
“No me esperaba este caluroso recibimiento, es placentero observar la emoción de estas personas”, dijo Angie Quintero nacida hace 19 años en Santa Marta y estudiante de cuarto semestre de contaduría pública. Es además actual ganadora del reinado Sirena del Mar en la capital del Magdalena.
Las candidatas desfilaron para el público en una improvisada pasarela que fue organizada en el polideportivo del municipio. Todas lucieron sobrias y sonrientes, a pesar del calor.
“Es algo histórico para San Bernardo. Tener la visita de las reinas nos genera orgullo”, dijo brevemente el alcalde de la localidad, Luis López.
La soberana de Puerto Rico, Pamela Orellano, sorprendió al público con sus dotes de bailarina.
A su regreso del paseo ecoturístico las candidatas recibieron las llaves de Montería, de manos del alcalde, Carlos Eduardo Correa, y del gobernador, Alejandro Lyons, en la inauguración de la 52 Feria Ganadera.
Durante el acto, que se cumplió en el coliseo Miguel Villamil Muñoz, fueron declaradas huéspedes ilustres de la ciudad.
Hoy estarán en el río Sinú y almorzarán en privado con el jurado calificador. En la noche, a partir de las 7 p.m., se llevará a cabo el desfile en vestido de baño, en el Club Campestre.
Por Eduardo García
Montería

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...