lunes, 4 de junio de 2012

Miss USA Universe 2012.

Miss USA 2012 Olivia Culpo, una "sexy" violonchelista de 20 años de edad, proveniente de Rhode Island, se llevó la corona del concurso de belleza de Miss Estados Unidos, por lo que ella se encargará de representar a su país en la competencia de Miss Universo.

Olivia Culpo fue la elegida como la más hermosa entre 51 mujeres que llegaron de cada rincón de los Estados Unidos. Ella desfiló por a la larga pasarela con un bikini color púrpura y después brilló con un hermoso vestido de noche de ese mismo color.

Olivia Culpo es una chica muy culta, instruida en el mundo de las artes desde muy joven, ha destacado como violonchelista en su ciudad y por este medio ella se expresa sin palabras.
Al preguntarle sobre los transexuales participando en certámenes de belleza, ella opinó que no le molestaría que logren concursar.
Alyssa Campanella, Miss Estados Unidos 2011, presentó a Miss USA 2012 Olivia Culpo, una "sexy" violonchelista.

Foto:Facebook

Las opiniones expresadas aquí representan la opinión personal del autor y no representan en modo alguno las normas o los puntos de vista de ImpreMedia o sus propiedades.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...