jueves, 10 de mayo de 2012

Nuestra Belleza Latina 2012

Las chicas de Nuestra Belleza sufrieron un accidente automovilístico
Las chicas en un accidente de auto
Univision.com
Univision.com
10 de Mayo de 2012
Las finalistas de Nuestra Belleza Latina tuvieron un accidente en Miami cuando se dirigían a los estudios de Univision.
Este jueves en la mañana, las finalistas de Nuestra Belleza Latina se disponían a cumplir con su horario de actividades, sin embargo en su ruta a los estudios de Univision en Miami fueron parte de un accidente automovilístico. La camioneta de Univision en la que se transportaban Setareh Khatibi, Karol Scott, Nataliz Jiménez, Shalimar Rivera, Fanny Vargas y Vanessa de Roide estaba detenida en un semáforo cuando un auto las impactó por detrás en una calle local del barrio Miami Gardens. Las eliminadas se encontraban en la Mansión de la Belleza.
Las niñas estuvieron acompañadas por su chaperona y equipo de producción mientras la policía reportó el accidente. Bomberos y paramédicos también estuvieron presentes para asistirlas a ellas y a las otras víctimas.
Para asegurar la salud de las finalistas, fueron llevadas de inmediato al hospital para un chequeo general. Hasta ahora no hay información precisa del estado de salud de las chicas. Lo único que se sabe es que a Setareh Khatibi le duelen las costillas, a Karol una pierna y a Shalimar Rivera y Vanessa de Roide la cabeza.
Aún no se sabe si vayan a poder hacer el reto de baile que tienen pautado para la décima gala este domingo 13 de mayo.
Esta tarde en el Gordo y la Flaca conoceremos más detalles de lo que ocurrió y cómo se encuentran las bellas.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...