domingo, 20 de mayo de 2012

Nuestra Belleza Latina 2012, de PUERTO RICO.




La joven de 24 años se impuso sobre la dominicana Natalia Jiménez, la venezolana Karol Scott y la mexicana Setareh Kahtibi, quien fue la primera finalista.
Vanessa es la segunda puertorriqueña en ostentar el título; la primera fue Melissa Marty en el 2008. Desde que inició en la competencia, la boricua se posicionó como una de las favoritas para ganar la sexta edición de Nuestra belleza latina. Su dominio en la pasarela, cuerpo escultural, sonrisa encantadora, sinceridad y personalidad extrovertida, convencieron al jurado del reality show, compuesto por Osmel Sousa, Lupita Jones y Julian Gil, quienes en más de una ocasión la felicitaron por su destacada participación.


La puertorriqueña tuvo que enfrentar en el transcurso del programa varios “miedos”, como destacó en múltiples ocasiones, pero al final logró su cometido: ganar.
Éste sería el segundo concurso internacional en el que triunfa la boricua, ya que en el 2010 se convirtió en Miss Fox Sports, logrando ser la imagen de la cadena de deportes.
Vanessa fue además Miss Earth Puerto Rico en el 2005 y el año pasado resultó primera finalista en el certamen de Miss Universe Puerto Rico, por lo que representaría a la Isla en el certamen Miss Intercontinental. Pero al resultar ganadora de Nuestra belleza latina, la joven tendrá que ceder esa corona a otra joven, ya que ahora su agenda estará cargada de compromisos con la cadena Univisión

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...