domingo, 27 de mayo de 2012

Miss Gay Nicaragua 2012.



Por primera vez en su historia el Teatro Nacional Rubén Darío, ubicado frente al Lago de Xolotlán, fue testigo del certamen Miss Gay Nicaragua 2012 gracias al apoyo del gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la embajada de Noruega y grupos privados.

En el certamen participaron 13 jóvenes quienes demostraron mucho colorido, elegancia y carisma, sin nada que envidiar a otros concursos de belleza. La cantante Keyla Rodríguez fue la conductora del majestuoso evento.

Inicialmente estas bellas participantes lucieron sus trajes de fantasía y enormes penachos engarzados con plumas en sus cabezas, en un desfile multicolor que arrancó aplausos al público asistente. Después, los aspirantes desfilaron en trajes de baño, haciendo alarde de sus cuerpos femeninos, estrechas cinturas y apuntalados pechos, para cerrar con un vanidoso show en trajes de noche.

La ganadora fue Laveleska Dredrish, un diseñador de 22 años que prometió abrir nuevos espacios a la comunidad gay. En segundo lugar quedó Ximena Esquivel Dixon, de Río San Juan. La segunda finalista fue Nataly Dixon, oriunda de Carazo, quien además fue premiada como “Miss Fotogénica”, mientras en tercer lugar se situó Angie Boyers de Nueva Segovia.

“El Teatro Nacional abre sus puertas a la diversidad sexual que ha conquistado nuevos espacios”, declaró a los medios de comunicación el director del Instituto Nicaragüense de Cultura, Luis Morales. El gobierno de Nicaragua “entrega este espacio al talento y la belleza de la diversidad sexual”, expresó.

La comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBTIB), agradecieron al gobierno del Frente Sandinista porque los derechos humanos de este sector de la población se reivindican una vez más al permitirse la realización del evento en el Teatro.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...