domingo, 29 de abril de 2012

Miss Mundo Puerto Rico 2012.




29 de abril de 2012
Inter News Service

La nueva Miss Mundo de Puerto Rico, Janelee Marcus Chaparro Colón, aseguró que no anda en busca de un príncipe azul, porque está enfocada en la corona internacional.

La beldad barlonetense indicó, en entrevista con Inter News Service (INS), que “no tengo novio. Dios ha querido darme las oportunidades poco a poco”.

Chaparro Colón, de 20 años de edad, insistió en que el Ser Supremo, “ahora me regaló la bendición de ser Miss Mundo de Puerto Rico y, quizás, dentro de unos añitos me regale la oportunidad de tener a mi príncipe azul”.

La reina comentó que solo anhela que sea un muchacho muy seguro de sí y que “sepa lo que quiere en su futuro, que es lo más importante”.

Admitió, también, que deben rondarla algunos pretendientes, pero que no se fija en quién la mira en la calle.

Janelee afirmó que se ha criado en un hogar estable, porque “mi familia es muy unida y bonita”.

La joven representará a la Isla en agosto próximo en Miss Mundo que se celebrará en Mongolia, por lo que se encuentra entregada en cuerpo y alma a su entrenamiento.

La venezolana Ivian Sarcos es la actual Miss Mundo.

http://www.vocerolabs.com/enfocada-en-la-corona-internacional/

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...