jueves, 12 de abril de 2012

Julio Alemán, en Paz Descanse !


Estrellas del espectáculo mexicano han utilizado sus cuentas de Facebook y Twitter para expresar su dolor por la desaparición de un hombre "maravilloso"

Jueves 12 de abril, 2012.- Como era de esperarse los compañeros colegas del querido actor Julio Alemán fallecido la tarde de este 11 de abril, víctima de un cáncer de pulmón, han extendido sus mensajes de condolencia de manera pública.

Victoria Ruffo fue una de las primeras colegas del actor en expresar su dolor ante la pérdida: "Hasta Luego Señor Don JULIO ALEMAN! Tristeza en el alma!!".

Galilea Montijo, quien fue su compañera de elenco en la telenovela 'La Verdad Oculta (2002) escribió en su Twitter: "Que triste! En paz descanse Julio Alemán".

Héctor Suárez Gomis, también actor de primera linea, usó su cuenta de Twitter para homenajear al desaparecido actor:'Julio Alemán un hombre extraordinario, entrañable, amoroso y uno de los seres más hermosos que he conocido. ¡Vivirás por siempre en mi corazón!', compartió.

Guillermo Arriaga, el premiado director de cine, rememoró cómo años atrás compartieron unos enstantes: "Me entero de la muerte de Julio Alemán. Lo lamento mucho. Lo conocí en una kermesse de la Unidad Modelo. Yo tenía 18 años gran, gran tipo".

La comediante Consuelo Duval publicó: "Por respeto dejo de twittear...Descanse en paz Julio Alemán. ¡Que pronto esté contemplando el rostro divino de Dios!".

Mientras que la productora Tina Galindo compartió: "Siento muchísimo la partida de Julio Alemán, mi más sentido pésame a su familia...".

Chantal Andere dijo: "Qué tristeza la muerte de Julio Alemán. Nunca olvidaré lo maravilloso que fue trabajar con él en dos proyectos. ¡Te vamos a extrañar mucho!".

Jaime Camil comp[artió: "Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento del grandísimo actor Julio Alemán. Actuamos juntos, le aprendí mucho, lo quise todo".

El actor Rogelio Guerra expresó sentir "gran tristeza por la partida de mi entrañable amigo, gran actor y mi padrino en cine".

La conductora del programa 'Hoy' de Televisa, Andrea Legarreta publicó en su Twitter:"Descanse en paz. Guapísimo. Talentoso. Caballero. G uerrero. Lo recordaremos siempre".

El pésame de Sebastián Rulli decía: "Siento profundamente la muerte de nuestro queridísimo, admirado y respetado gran actor, y sobre todo, ser humano, Julio Alemán. Ha sido un honor trabajar a su lado y haber conocido un ejemplo a seguir. Mis condolencias para su hermosa familia y para México. DEP".

Representantes del mundo de la música también están consternados. Marco Antonio Solís

"¡Aplausos al gran michoacano Julio Alemán hasta el cielo! Dios lo tenga en su gloria", publicó.

Ludwika Paleta: "Lamento mucho el fallecimiento de Don Julio Alemán. Tuve la gran fortuna de conocerlo y trabajar con él. ¡Qué gran persona! Mis condolencias a su familia".

David Zepeda envio un bello mensaje: "Un gran hombre, compañero, actor. Tuve la fortuna de trabajar a su lado en "Soy tu Dueña" y "Perfume de Gardenia". ¡Descanse en paz Julio Alemán!", escribió .

Y uno de los textos más conmovedores salió del corazón de Angélica María: "Julio Alemán, mi amigo amado, gran actor y compañero en cine teatro y TV, murió hoy. ¡Qué doloroso perderte, Julio adorado, qué doloroso!".

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...