viernes, 3 de febrero de 2012

De Vuelta !!!


Amigo, la vida nos da la oportunidad de amargarnos o de ser felices.
Tu rabia pasará, pero no trates de dejarla conmigo porque no me interesa. Yo no puedo controlar lo que hay en tu corazón, pero de mi depende lo que yo cargo en el mío. 



Porque es tan grande la libertad que nos da la vida que hasta tenemos la opción de amargarnos o de ser felices. Cada día, en todo momento, tu puedes escoger que ...
emociones o sentimientos quieres poner dentro de ti, y lo que elijas lo tendrás hasta que decidas cambiarlo.
Dice Proverbios 15:1 La respuesta amable calma el enojo, pero la agresiva echa leña al fuego. Cuántas veces hemos aceptado la ofensa ajena y hemos respondido en su mismo idioma.
No olvides que eres tu quién decide aceptar o no la crítica destructiva, la ofensa y la burla.
Mantén siempre el control de tus emociones, no guardes amargura en tu corazón contra otro y responde siempre con gracia, que de tu fuente salga siempre agua dulce. 
Bien, después de unas vacaciones forzadas debido a un indeseado resfrió al fin regreso a mis labores. 
Comienzo con este bello pasaje pues siempre nos encontramos con entes llenos de amargura que descargan su ira contra aquellos que consideran sus enemigos por haber logrado en la vida lo que ellos no y atacan sin misericordia sin importar el daño que se causan a ellos mismos.
Yo por mi parte sigo educando para crear nuevos y excelentes diseñadores de moda, escribiendo para la Revista Hola Pueblo, preparando mi viaje a Turquía en verano próximo y sirviendo a Dios quien no deja de bendecirme.
Mis reinas de belleza se siguen preparando sus viajes y Sulis Marie Matos llegó muy satisfecha con su participación en el Reinado Internacional Del Café en Manizales, Colombia.
Ya pronto Giovanna López estará viajando a Méjico para Miss Piel Dorada 2012.
Así que les seguiré informando,   Chaooooo !!!