domingo, 8 de enero de 2012

Que va....Yo Si Me Lo Merezco !

El próximo 13 de enero de 2012 a las 7.00 de la noche en la ciudad que me vió nacer, Añasco Puerto Rico estaré recibiendo el reconocimiento a mi trayectoria con la dedicación de las tradicionales Fiestas Patronales de la ciudad.

                                                          

Hace muchos años con la ayuda de Dios me convertí en uno de los diseñadores de modas mas admirados nacional e internacionalmente de la mano de la reconocida diseñadora puertorriqueña, maestra de maestros Carlota Alfaro.
                                                        
Personalidades, modelos y reinas de belleza internacionales, Miss Canada, Miss Ecuador, Miss Nicaragua Universo, Miss Nueva Zelanda Mundo forman parte de los exitos alcanzados.
                                                      
                                                          
Invitaciones y participación como jurado en certamenes de belleza como Reinado Internacional de Las Flores y Reinado Internacional Del Café ambos en Colombia, Miss Ecuador Universo, Miss Ecuador Mundo y Miss Ecuador International.  Reconocimento como Huésped de Honor en Manizales Colombia y por mi participación en Bellezas Por La Vida evento a beneficio de niños pacientes de VIH.
                                                                                     

Revistas como Cosmopolitan, Vanidades, Imagen y Caras además de prensa local e internacional han reconocido mi trabajo a nivel internacional.
                                                           
Como empresario he logrado llevar mis diseños a compañias como  SEARS, JC PENNY, GERALDINE, Boutiques en diferentes países del mundo estableciendo mi propia industria de ropa fina de mujer, como director de Reinas De Puerto Rico he tenido la gran satisfacción de preparar embajadoras culturales y turísticas para representar a mi bello país internacionalmente y he tenido la oportunidad de viajar a lugares jamás soñados llevando nuestras costumbres y tradiciones como bandera de mi país.  
                                                        
Hoy dedico mi tiempo a enseñar y pasar mis conocimientos a otros que como yo se apasionan por la moda y la  belleza fungiendo como Profesor de Diseño De Modas en la prestigiosa Universidad UNITEC de la ciudad de Aguadilla.

                                                             
Te invito a que me acompañes en esta actividad donde compartiré con todos mis amigos los logros alcanzados durante mis 35 años de profesion.

Tal vez debería decir humildemente que no me lo merezco,  Pero que Vaaaaaa..
Yo Si Me Lo Merezco !!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...