domingo, 8 de enero de 2012

Bolivia, Nueva Reina Internacional Del Café 2012.


Por: Meridiano Informativo

El Jurado del Reinado Internacional del Café conformado por Patricia Grisales, Fernando Ramos, Eugenio Vélez y Rodrigo Plata escogieron hace pocos segundos como nueva Soberana Internacional del Cafe a la Señorita Bolivia.
La Nueva Reina del Café 2012 recibe a esta hora la banda y la Corona de manos de Sofinel Báez Santos representante de República Dominicana y Reina Internacional del Café 2011.
Las cinco finalistas fueron las representantes de Bolivia, Brasil, Colombia, Indonesia y Venezuela.

Tercera Princesa: Brasil

Segunda Princesa: Venezuela

Primera Princesa: Indonesia

Virreina: Colombia

Reina: Bolivia

Recordemos que la Reina de la Policía fue la representante de Costa Rica Fabiana Granados Herrera, el rostro más bello la señorita Bolívia Ximena Vargas Parada, el cabello más lindo fue la candidata de Indonesia Laskary Andaly Metal, la Reina Cheers 2012 es la Señorita Venezuela Gabriela Ferrari.

Reinas de Puerto Rico Inc. Felicita a nuestra embajadora Sulis Marie Matos Reyes por su excelente representacion, al igual que Bianca Michelle Cintron pusieron el nombre de Puerto Rico muy en alto y muy dignamente.


      Sulis Marie Matos Reyes, Reina Del Café Puerto Rico 2012.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...