sábado, 30 de abril de 2011

Boda Real !!!

Por fin me decidí a escribir sobre lo que todo el mundo comenta, La Boda Real..... recordé con mucha nostalgia cuando en 1981 madrugue para no perderme la boda de Lady Diana Spencer, otro cuento de hadas convertido en la historia de dolor y sufrimiento. Pero con una madrugada basta, las mías son de las 8.00 de la mañana en adelante!


El Príncipe lucia regio con su traje oficial militar y ella deslumbrante con un vestido retro inspirado en los años 50's que nada tiene parecido al de Grace Kelly. Según leí el vestido lleva bordado al relieve las flores que identifican los países que pertenecen al Reino Unido, que detalle tan respetuoso en honor a ellos, no creen! La Kate se ha ganado el corazón de los Ingleses y debo aclarar que se considera plebeya por no ser de sangre azul o de la realeza pues millonaria si es.


William lleva muy bien el legado de su madre uniéndose a las causas nobles y compartiendo con los menos afortunados. Que falta nos hizo ver a la Princesa de Gales desfilar por aquel pasillo hacia el altar, por el contrario vimos a la adultera de Camila Parker sentada y fuera de lugar.


El desfile se completo con la aparición de Elton John y su marido entrando a la iglesia, un buen ejemplo del respeto a la diversidad que impera en Inglaterra


También pudimos ver a la Princesa Letizia deslumbrante como siempre junto a su esposo el Príncipe Carlos y suegra la Reina Sofía. Se comenta mucho sobre la delgadez de la princesa y si creo que le hace falta aumentar unas libritas.


Otro cuento hadas hecho realidad..... Que vivan los novios !


viernes, 29 de abril de 2011

Black Little Dress, No puede faltar!

Que interesante encontrarse en una situación de emergencia donde necesitamos un vestido saca de apuros y no lo encontramos en el armario, o como acostumbramos llamarlo, CLOSET.
El sencillo vestido negro es el saca de apuros para toda ocasión, corte básico a la rodilla para un coctél, cena, cine o para la muerte súbita de un conocido o familiar. Este es el vestido que complementado con accesorios brillantes se presta para cenas y cocteles, tonos plateados o dorados y lista para la fiesta. Si prefieres un look mas juvenil, opta por accesorios de colores vibrantes, rojo, azul, verde, amarillo, anaranjado....atrévete a lucir diferente y regia de forma sencilla pero de negro.

No debes olvidar que dependiendo de la edad es el largo del vestido, para las mas jóvenes no mas arriba de la mitad del muslo, para las cuarentonas dos pulgadas sobre la rodilla y las abuelas en o bajo la rodilla.
Otro dato importante son los zapatos, debemos recordar que la cartera debe combinar o al menos tener los colores de tu zapato. Tu Black Little Dress debe ir con zapatos o sandalias negras aunque tus accesorios sean de colores, la bufanda es un buen complemento lo que nos añade mas glamour y elegancia sin recurrir a accesrios metálicos o muy brillantes. Si vas de velorio....solo negro. La flores también están de moda, úsalas para complementar.
El pequeño vestido negro, en tirantes, mangas cortas o largas, rectos, columnas, de un solo hombro, palabra de honor sin mucho corte es el amigo fiel para cada mujer y ahora que estamos en primavera combinalo con colores pastel, impartirás delicadeza a tu imagen crenado un aire de calma y seriedad que siempre distingue a la mujer profesional, responsable y comprometida de hoy.








martes, 26 de abril de 2011

Bella bajo el Sol ...

La ya anunciada temporada de verano requiere de ciertos cuidados para lucir radiante como el sol. Es en verano cuando se sufre por tener que ver cómo resbala la sombra de los ojos luego de un chapuzón en la playa o piscina y que me dices del cabello que se torna como paja con el cloro, el sol y las caminatas debajo del extenso calor.
Pero existe solución y formas de prevenir todos esos desastres, y es por eso que te menciono algunos típs para el cuidado que deben tener en las épocas de calor:
Descarta la plancha y el secador (Blower) de pelo en esta temporada, tu cabello déjalo secar naturalmente, al aire libre. En cuanto al agua de mar, sin complejos y deja secar tu pelo al sol, ya verás cómo te queda de show, pero antes de sumergirte, recuerda aplicar una capa de crema protectora o crema capilar, así lo proteges de los rayos ultravioletas.
El pelo se vera mucho mejor si lo tratas semanalmente con una máscarilla de belleza para el cabello, la de tomates es espéctacular.




Modelo: Rosaura Latorre



Recuerda que el sol aclara mas el cabello, ten cuidado con los tintes especialmente los muy claros, escoge los caramelados pues estos se tornarán mas claros con la luz solar. Usa acondicionador siempre.
Mezcla la base de maquillaje con una crema hidratante cuando el día este muy caluroso. La hidratación debe mantenerse siempre y mejor aun si aplicas una crema con protección solar. Dorado en la base, sombras y bronceadores es lo que esta de moda, luce como el sol, radiante.
La mayoría de las mujeres no aplican protector solar en el cuello, busto y manos. Es necesario aplicarlo en todo el cuerpo. Los protectores deben aplicarse al menos un par de veces al día mientras estes entrando y saliendo del agua.
No olvides usar sostén siempre, recuerda que los tejidos mamarios son muy frágiles y tienden a caerse con mucha facilidad. Aunque estés con una camiseta, usa sostén.
Evita el mal olor en los pies y evita la aparición de hongos aplicando en un algodón unas gotitas de limón por las mañanas y por las noches. Hacer lo mismo con tus zapatos da buen resultado, inténtalo.

lunes, 18 de abril de 2011

Reinas De Puerto Rico Inc.

Reinas De Puerto Inc. se prepara para su gran noche el día 22 de julio en la ciudad bruja de Guayama donde se coronarán las embajadoras a diferentes eventos internacionales incluyendo competencias de modelaje.
Foto: (Flavia Alexandra Tejeda)

Las inscripciones siguen abiertas para jóvenes de entre 17 a 24 años, estatura mínima de 5 pies con 5 pulgadas, buena figura y lindo rostro.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono: 787-594-1108 o escribe a reinas_puertorico@yahoo.com

domingo, 17 de abril de 2011

Caché Agency y su Noche De Estrellas !

El pasado sábado presenté mi colección verano 2011 en la ciudad de Arroyo celebrando La Noche de Estrellas Caché, evento organizado por la directora de Caché Agency la primera finalista de Miss Mundo Puerto Rico 2006 Shalimar Rivera.


Apróximadamente unas 30 modelos de Caché Agency incluyendo niñas desfilaron sobre la pasarela al aire libre en el restaurante Arena Del Mar Bar & Grill destacando sus habilidades como modelo con el entrenamiendo de shalimar, además de mi colección, también lucieron las creaciones de Luis Rentas y José Raul entre otros.


Fue una noche magica donde el respaldo del público fue considerable logrando sobrepasar las expectativas.


Felicidades a Shalimar Rivera y si staff de trabajo por tan excelente evento.... Cuenta conmigo siempre.

Miss Nicaragua Universo 2011, Adriana Dorn.

Antes de pasar al artículo suministrado deseo enviarles a Silhuelas, Karen, Marcio, Denis organizadores de Miss Nicaragua, también a mi querida Marianela Lacayo...un profundo abrazo. Recuerdo con mucho cariño mi participación como jurado en Miss Nicaragua 2004 donde se coronó Claudia Salmerón.
Visiblemente emocionada, Adriana Dorn expresó que fue una experiencia intensa e inolvidable. Dijo que la competencia estuvo muy fuerte, “pero mi barra de familia y de amigos fue lo que me motivó. Ahora sólo pienso en buscarlos y abrazarlos. Luego pensar cómo prepararme para representar a Nicaragua en Miss Universo”. Dorn dijo que las cualidades que la llevaron a triunfar fueron “ser yo misma. Soy muy honesta y positiva, y tengo voluntad y dedicación”, dijo. “Fue una competencia muy fuerte. Creo que este año fue cuando estuvieron las candidatas más bellas, para mí creo que fue una competencia un tanto de inteligencia, no de belleza”. ÓSCAR SÁNCHEZ / END

sábado, 16 de abril de 2011

Nueva Reina Boricua !


(San Juan, PR – 28 de marzo, 2011)

La aguadillana Paola Giselle Santiago, joven modelo y estudiante de 22 años de edad, conquisto el cetro de la corona del Miss Puerto Rico América Latina del Mundo 2011, celebrado el pasado 26 de marzo en San Juan, Puerto Rico. Compitiendo con otras decenas de candidatas de todo Puerto Rico que adicionaron en este singular casting, la fuerte competencia culminó con la decisión del jurado que finalmente favoreció a la Aguadillana Paola Giselles con la preciada corona. La coronación se desarrolló en el marco de un fastuoso conglomerado de expectativa luego que decenas de hermosas jóvenes talentosas fueron adicionadas y entrevistadas rigurosamente por los jueces. Paola Giselle no solo sobrepaso las expectativas de los jueces. Si no que su brillante carrera como Modelo, estudiante y su preciosa sonrisa fueron las que cautivaron a este grupo de profesionales que se dieron a la tarea de poner el peso de la corona en los hombros de Paola Giselle. Fue una noche mágica y llena de alegría para todas las candidatas pero en especial para sus ganadoras. Una vez más la belleza, la gracia y el talento de la mujer puertorriqueña se hizo presente con la participación de jóvenes como Paola Giselle, quien puso el nombre de su hermoso pueblo de Aguadilla en alto, logrando cautivar el corazón de todo los presentes y manteniéndose siempre entre las favoritas. La organización comenzó de inmediato la preparación de Paola para el certamen internacional Miss América Latina del Mundo 2011 que se celebrara en Punta Cana, Republica Dominicana el próximo 4 de Junio de 2011, el tenedor de la franquisea Víctor Gregory se siente muy confiado con su nueva reina para lograr seguir cosechando logros internacionales como lo ha hecho en el 2009 con su candidata Raisa Diaz que entro al cuadro de las semifinalistas y en el 2010 con la virreina internacional Amanda Villanova. Paola Giselle se expresó en rueda de prensa al finalizar el certamen con estas palabras: “Me siento feliz. Estoy orgullosa de mis logros. Trabajare fuertemente para lograr la corona internacional en el certamen Miss América del Mundo 2011”. Para más informes ver www.misspuertoricoamericalatina.com o llamar 787-504-8312.

jueves, 14 de abril de 2011

CORBATAS !!! Como las odio.

"Que odisea, si encuentro al que inventó las corbatas con una de ellas lo ahorco". Hoy es La Noche De Logros de la universidad y tengo que ir de traje, no de tules ni encaje por si acaso jajajaja, con CORBATA, el traje es lo de menos, una chaqueta Armani, Claiborne, Oscar De La Renta o simplemente mia....Pero CORBATA. Es como llevar una faja en el cuello. Se ven elegantes y nos brindan una imagen de respeto y profesionalidad pero !!!! Compadezco a las llenitas. Odio las corbatasssssssssss!

viernes, 8 de abril de 2011

Notas y Notitas de Moda!

... Que sigue el Media Tour de la Miss Republica Dominicana en Puerto Rico, esto se parece al que le hicieron a la añejada por el Pepper Spray que al fin y al cabo destruyeron su imagen y la reputación de Puerto Rico a nivel internacional ! Que si la tenedora del certamen demandó aparente y alegadamente a dos de las que se quejaron pues según ellas la nueva soberana pago 100 mil por la corona. ... Pero naaaaaaaaaa que va si la chica es una muerta de hambre, no lo digo yo....lo dijo la prensa boricua hoy en Dando Candela y La Comay. El problema es que cuando el rio suena !!!! Despechadas? Tal vez, pero eso siempre será noticia, ratings para programas de chismes y dividendos para la organización. La Febles nacío con estrella y siempre sale bien, las frustradas a modelar y olvidarse de coronas que eso no las hace mas o menos que nadie...... ... Cuentan y no acaban que llegaron las modelos para el desfile en homenaje a la maestra de maestros Carlota Alfaro, que Miss Puerto Rico Universo 2011 Viviana Ortiz llegó y nadie noto su presencia..... y te lo vendo al Costo !!! ... Dice mi agente 00-Modelo CA que la chica cafre que la acompañaba comenzó a vociferar que habia llegado la Viviana para que al fin notarán su presencia......y te repito....Te lo vendo al Costo !!!! Dicen muchas modelos que tiene celulitis en los muslos que de trabajar mucho con ella lo dudan pues se ve tan insignificante que jamás parece una Miss..... no lo digo yo !!! Te lo vendo al costo !!!! ... Ya sabía yo !!!! no han visto lo bello que quedó yo con photoshop? Que esta se quedará pega como la Ingrid lo podemos apostar !!! Como me encanta esta sección..... ... Felicidades a Carlota Alfaro, soy uno de tus logros.... gracias a tu dedicación y esmero me he convertido en uno de los mejores diseñadores internacionales en latinoamerica. Dios te colme de bendiciones y que puedas seguir creando tan bello como hasta ahora....

domingo, 3 de abril de 2011

La Ofensa !!!


El era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo.

Al terminar la clase de fin de año, mientras el maestro organizaba unos documentos encima de su escritorio, se le acercó uno de sus alumnos y en forma desafiante le dijo: “Profesor, lo que me alegra de haber terminado la clase es que no tendré que escuchar más sus tonterías y podré descansar de ver su cara aburrida”. EL alumno estaba erguido, con semblante desafiante, en espera de otra respuesta airada de su profesor. Pero ante su asombro, el hombre le respondió: “¿Cuándo alguien te ofrece algo que no quieres, lo recibes? Por su puesto que no, respondió el alumno algo sorprendido”.

Bueno, prosiguió el profesor, cuando alguien intenta ofenderme o decirme algo desagradable, está ofreciéndome algo. En tu caso es una emoción de rabia y rencor que puedo decidir no aceptar. Si yo me siento ofendido o me pongo furioso estaré aceptando tu regalo, y yo prefiero regalarme mi serenidad. Amigo, prosiguió el profesor, la vida nos da la oportunidad de amargarnos o de ser felices. Tu rabia pasará, pero no trates de dejarla conmigo porque no me interesa.

Yo no puedo controlar lo que hay en tu corazón, pero de mi depende lo que yo cargo en el mío. porque es tan grande la libertad que nos da la vida que hasta tenemos la opción de amargarnos o de ser felices. Cada día, en todo momento, tu puedes escoger qué emociones o sentimientos quieres poner dentro de ti, y lo que elijas lo tendrás hasta que decidas cambiarlo,

Dice Proverbios 15:1 La respuesta amable calma el enojo, pero la agresiva echa leña al fuego Cuántas veces hemos aceptado la ofensa ajena y hemos respondido en su mismo idioma. No olvides que eres tu quién decide aceptar o no la crítica destructiva, la ofensa y la burla. Mantén siempre el control de tus emociones, no guardes amargura en tu corazón contra otro y responde siempre con gracia, que de tu fuente salga siempre agua dulce.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...