jueves, 15 de diciembre de 2011

Samuel Díaz, de Puerto Rico al Mundo !


El ex Mr. Puerto Rico Samuel Diaz se encuentra en el mejor momento de su carrera, según el artista lo describe y es que desde hace 9 meses se encuentra radicado en la meca de las Telenovelas, Miami Florida. “Luego de haber trabajado como actor en el programa En El Lente del Ojo Publico de Univision Puerto Rico, tuve la oportunidad de hacer un casting en la serie juvenil “Zona Y” de NBC Telemundo Puerto Rico donde me consagre como actor en un papel que me dio la oportunidad de darme a conocer y demostrarle al publico mi calidad actoral. Una vez finalice la temporada me dio hambre de querer seguir en tan difícil campo, hasta que tome la determinada decisión de irme a probar suerte a Miami” Para Samuel ha sido una experiencia enriquecedora pero a la misma vez muy sacrificada pues “No es tan fácil como la gente cree,tienes que prepararte,estudiar,trabajar en todos los aspectos para que los productores te tomen en cuenta y te den una oportunidad.” El Acento Neutro es algo que ya se encuentra dentro de su diario vivir y nos explica que “Tuve que tomar clases de Acento Neutro durante casi tres meses para empezar a darle forma a mi carrera actoral, para poder trabajar en Novelas te exigen tan peculiar acento de lo contrario no tienes nada que buscar, es parecido al acento Mexicano pero me divierte muchisimo cuando hablo por teléfono con amistades y hasta con mi familia. He trabajado con mi peso y visito el GYM 4 veces en semana, me siento feliz porque he visto un cambio notable en mi cuerpo.” La labor filantrópica siempre la ha tenido de su mano desde que gano el titulo de Mr. Puerto Rico en el 2007, hoy día es el Padrino de la fundacion Los Ángeles de Charmaine “Dios me ha regalado el don de poder servir a los demás y estos grandiosos chicos me han dado el honor de ser su Padrino, ellos son mi orgullo y me han enseñado que no existen limites a la hora de soñar.” Todo artista cuenta con un equipo de trabajo y para Samuel no es la excepción “Dios también me ha premiado con otros Ángeles aparte de mis chicos de la fundacion, cuento con un equipo de trabajo excelente quienes se han dado a la tarea de llevarme de la mano y trabajar conmigo día a día y noche tras noche.” Para concluir con esta entrevista Samuel quien ahora cuenta con Agente y Manejadora Personal directamente de la Casa Productora que se encargara de su carrera, le envía un mensaje a los jóvenes de Puerto Rico:
“Nunca desistan de sus ideales ni de sus metas, a veces las cosas no salen como uno las quiere ni en el momento que las queremos. Hay que prepararse para cuando vayas a dar el paso, darlo firme”

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...