sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO !!!

Termino un año lleno de dicha y cosas maravillosas, crecimiento espiritual, viajes, la tercera edición de mi libro y mucho trabajo, viaje como jurado a Miss Ecuador y conocí unos de los lugares mas bellos del mundo que siempre quise conocer, Quito. Compartí con amigos y conocí gente maravillosa, Eliberto, Mafer, Maria Veronica, Claudia Shiess, Fernanda, Jimmy, Marco Tapia, Sandrita Vinces, María del Carmen, Sulis Marie actual Reina Del Café Puerto Rico, Pamela, Krizia, Giovanna, Kaola, Freddy, Danelle y otros que llevaré siempre en mis pensamientos. Despido el año con alegria pues me trajo mucha felicidad.  Comienzo el año con un reconocimiento del pueblo que me vio nacer y crecer, el día 13 de enero en la plaza pública de Añasco recibiré el homenaje por mi trayectoria y eso es un buen comienzo.  30 años de exitosa carrera a nivel nacional e internacional. Este año 2012 promete ser mejor y con la ayuda de Dios disfrutaré de cada día, horas, minutos y segundos. Gracias a todos mis amigos por tanto cariño y respeto, gracias a mis enemigos pues gracias a ellos he crecido más, amo más y soy cada día más y más feliz.  Feliz Año 2012.
Con todo mi cariño....Edwin Rosario

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...