martes, 1 de noviembre de 2011

Miss Mundo Puerto Rico 2011 ...


martes, 1 de noviembre de 2011
10:11 a.m.
Primera Hora


La boricua Amanda Vilanova, Miss Mundo Puerto Rico, lució muy bien en la competencia de talento que se celebró ayer, lunes, en el London Hilton como parte de la Gala Benéfica de Belleza con Propósito, que realiza Miss World Organization.
Según un comunicado de prensa, en la actividad se presentaron varios trabajos finalistas así como la final de talento aunque se reservaron los nombres de las ganadoras.
Se informó que aunque muchas candidatas hicieron bailes, cantaron o tocaron piano, ninguna hizo un número tan complicado y bien realizado como Amanda quien se llevó la mayoría de los aplausos al interpretar su número de talento entre las once finalistas.
"Definitivamente cautivó, su número fue bien aplaudido y este año tenemos una candidata que llama mucho la atención, que todos quieren hablar con ella por su carisma", dijo Wilnelia Merced.
En la misma actividad se recaudaron millones de dólares que son utilizados para ayudar a niños alrededor del mundo, en especial a programa de ayuda a la niñez de Africa.
Entre los invitados se encontraba el nieto de Nelson Mandela, quien acompañó a Wilnelia en su mesa.
En la competencia artística Vilanova realizó un baile dramatizado en el que apareció vestida mitad de hombre y mitad de mujer. Al final se desprendió de la ropa de hombre.
Según explicaron, el acto es uno complejo pero ella lo realiza con mucha gracia.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...