domingo, 6 de noviembre de 2011

Miss Mundo 2011.




La ganadora de la final de Miss Mundo 2011 fue Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, Miss Venezuela. La 61ª gala de Miss Mundo 2011, que en esta edición celebró su 60 aniversario, tuvo lugar en el Earls Court Two Exhibition Center de Londres.

Ivian Lunasol Sarcos fue coronada por la Miss Mundo 2010, la estadounidense Alexandria Mills, que aseguró sentirse muy orgullosa de haber llevado esa corona durante todo un año.

La representante de Puerto Rico, Amanda Victoria Vilanova Pérez, fue elegida la segunda dama de honor y la primera dama de honor fue la representante de Filipinas, Gwendoline Ruais.
La nueva Miss Mundo 2011, Ivian Lunasol Sarcos , una joven venezolana de 21 años cuyo sueño es formar parte de ONGs que trabajen con niños e incluso llegar a crear su propia fundación para llevar a cabo ese sueño.
Fue una final emocionante, pues cualquiera de las siete finalistas podría haberse llevado la corona de Miss Mundo 2011. Las siete finalistas fueron las representantes de Corea, Venezuela, Inglaterra, Filipinas y Puerto Rico, Sudáfrica y Escocia.

CARLA GARCÍA ESTUVO PRESENTE
Cuando las siete finalistas se tuvieron que someter a las pregunta final, esa en la que tienen cabida sus sueños, sus expectativas y alguna que otra sorpresa o curiosidad, hubo otra anécdota con protagonista española, pues Carla García hizo de traductora para Miss Venezuela, que no sabía expresarse con fluidez en inglés. Así, fue posible ver de nuevo la belleza morena y racial de Carla García, que ayudó a Miss Venezuela a que explicar las razones por las qué quería convertirse en la nueva reina de la belleza.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...