sábado, 15 de octubre de 2011

Miss Asia Pacific, Que clase de Bochinche !

Miss Corea, la chica del país sede ganó el título de Miss Asia Pacific World 2011 en medio de alegaciones de tráfico de influencias, corrupción, secuestro y de favores por sexo por parte de un grupo de candidatas que abandonó la competencia.
Las misses de Gales, Costa Rica y Guyana han evidenciado su penosa confrontación con la organización corena del Miss Asia Pacific World en videos donde ilustran su frustración que inició a partir del resultado de la competencia de talentos y trajes típicos.
Una vez terminada la misma las chicas reclamaron a los organizadores porque Miss Venezuela, que ni siquiera participó en la prueba de talentos, recibió el puesto de Primera Finalista en esa competencia. Desde allí una serie de inconsistencias han sucedido llevando a las chicas a tratar de abandonar Corea y el concurso, evidenciando cada momento de su angustiosa travesía en videos que han subido a un canal de youtube.
Hay que destacar que la organización coreana Miss Asia Pacific World Competition está siendo demandada por la antigua organización que realizaba el concurso Miss Asia Pacific International que es de Filipinas.
Miss Corea la ganadora....
El top 5 de la competencia final fue completado por las candidatas de FRANCIA, INDONESIA, RUSIA E INDIA.
Aqui les dejo el link y ustedes lleguen a sus propias conclusiones:
http://confessionsofabeautyqueen.co.uk/

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...