lunes, 31 de octubre de 2011

31 de Octubre , odio Halloween !

Hoy se celebra en muchos países el día de Haloween o de brujas y me di cuenta cuando vi a una de ellas estacionar su escoba frente a la puerta de su salón, igual que ella muchas otras celebran su día.
Yo por mi parte odio está banal celebración, nada encuentro más ridículo que vestirse de Batman, de Bruja, de Calabaza o de Fantasma, tal vez vestirse del hombre Araña.  Hablando de Arañas...hasta escribir el nombre me da fobiaaaaaaaaaa !!!!  les tengo terror y es una de los iconos de este día. Y que me dicen de los que aprovechan el día para sacar su propio yo, los que se visten de bebe, de criminales o hasta de indigentes.
Espero salir temprano y llegar a encerrarme sin mostrar señales de vida pues como esta de rampante la ola criminal en mi país no creo ser seguro andar por la calle después de las 6 de la tarde..... 20 asesinatos en un fin de semana, Que Queeeeeee!!!!,  mucho cuidado con los niños, supervicion y precaución con ellos.
Que disfruten el día mas ridículo del año y claro esta...es mi opinión personal.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...