lunes, 12 de septiembre de 2011

Miss Universo, La Hora 0 ...

Llegó la hora 0 para elegir esta noche a la nueva Miss Universo 2011 y ya todos sabemos de la preferencia por CHINA para con la organización o lo que es mejor Donald Trump. Eso es un gran negocio y estando inclusive la economía mundial tambaleando los ojos del mundo miran hacia este país asiático....Trump no es la excepción.

Miss China, LUO ZILIN.... se coronará hoy Miss Universo?





Mi favorita sigue siendo Venezuela y por mi país Puerto Rico deseo de corazón que Viviana llegue al menos a la final, ha demostrado tener todo para ganar aunque no creo que una latina gane este año el cetro.


Miss Puerto Rico, Viviana Ortiz.




Miss Francia, Laury Thilleman
Otra de mis grandes favoritas, espero que quedemos contentos pues al fin y al cabo China es un mercado prometedor para el mundo.







Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...