miércoles, 28 de septiembre de 2011

Después de Vanessa Goncalves, ¿Venezuela podrá ganar Miss Universo?

La actual Miss Venezuela reunía todas las condiciones para ser coronada como la más bella del planeta, pero se quedó afuera de las 10 finalistas. Si ella no pudo, ¿qué venezolana podrá volver al país en lo más alto del concurso?


Vanessa Goncalves estaba señalada como la máxima favorita latina a quedarse con Miss Universo 2011. En los días previos del concurso, la representante de Venezuela estaba llamada a disputar la gran final con Miss Filipinas o Miss China.
Finalmente, la ganadora fue Leila Lopes, de Angola, y Vanessa Goncalves se quedó afuera luego de haber clasificado entre las 16 finalistas.

Goncalves, una odontóloga de 25 años, reunía todas las cualidades para ser consagrada como Miss Universo, pero no pudo conseguirlo. ¿Cómo se explica su temprana eliminación del concurso?
Ahora los venezolanos se preguntan si podrán volver a tener una representante que consiga de una vez por todas el tan ansiado séptimo título de Miss Universo, e igualar así a Estados Unidos en cantidad de coronas.

Irene Sofía Esser Quintero, Miss Sucre, es una joven de 19 años que aspira a ser elegida como Miss Venezuela. Está llamada a ser la sucesora de Vanessa Goncalves y sueña con ser nombrada Miss Universo 2012.

observadorglobal.com

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...