domingo, 24 de julio de 2011

Miss Canadá Universo 2011, de paso por Puerto Rico !

La embajadora de Canadá al Miss Universo 2011 Chaisea Durocher, estuvo de paso por la bella Isla Del Encanto Puerto Rico, donde compartío un par de horas junto a Denis Dávila su manejador y director de Miss Canadá Universo y el diseñador Edwin Rosario quien obsequio con varios vestidos a la beldad Canadiense.


La bella embajadora es muy carismática, proyecta seguridad, elegancia, es muy inteligente además de poseer unas bellas y estilizadas piernas.... o sea!!! Bella.




Vemos en esta foto a Chaisea acabando de arribar al aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marin en Carolina Puerto Rico junto al modelo Jorge Omar Martínez quien labora con líneas aéreas y la escoltó en todo momento hasta que está abordó su vuelo a Miami.

Foto: Edwin Rosario Diseñador, Denis Dávila Director Nacional Miss Canadá Universo y Chaisea Durocher Miss Canadá Universe 2011.

Chaisea quedó encantada con los vestidos del diseñador puertorriqueño y muy agradecida por el cariño y atenciones recibidas en tan corto tiempo.

Le deseamos mucho éxito a Chaisea y sabemos que pondrá muy en alto a su país en el próximo Miss Universo.











Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...