martes, 14 de junio de 2011

Reinado Internacional De La Ganaderia 2011.

Melanie López Ramírez, Sta. Puerto Rico 2011

Escogen jurado para Reinado de la Ganadería
Publicado el 13 Junio 2011

...La Wiwi Duran Corporación que organiza el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería escogió el jurado calificador encargado de seleccionar a la nueva soberana.
El equipo está integrado por Oscar Mario Álvarez Flores, de nacionalidad peruana, vinculado con la industria farmacéutica hace 20 años, gerente general de Tecnofarma Internacional, filial Colombia.
También estará María Victoria Montoya, mejor conocida en el mundo del espectáculo como la Toya Montoya, modelo colombiana de talla internacional quien se ha desempeñado como presentadora de las últimas temporadas del Desafío la lucha de las regiones.
Como jurado también estará Juan Manuel Mendoza, actor colombiano conocido por su papel del doctor Jorge Viana en la famosa serie A Corazón Abierto.
Como representante internacional del gremio ganadero este año hará parte del jurado calificador Omar Lezcano, abogado, empresario y ganadero panameño, vicepresidente de asuntos jurídicos del Congreso Mundial Brahman.
También formará parte del equipo encargado de escoger a las mujeres más bellas y con mayor conocimiento sobre ganadería la reconocida ex reina de belleza y presentadora de la sección de farándula del canal Caracol Siad Char, quien con su experiencia en el Reinado Nacional de la Belleza representará un papel muy importante entre los miembros del jurado, al calificar a todas y cada una de las candidatas.
Ellos tendrán la misión de escoger a una de las 15 candidatas que participan en el evento que se inicia mañana en esta localidad y a una de las 11 candidatas internacionales.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...