martes, 17 de mayo de 2011

Mr. Universo 2011 es De Venezuela !!!

Tomado Del Periodiquito:

Este sábado 14 de mayo, en el teatro Taíno del Hotel Barceló Capella Premium de Punta Cana en República Dominicana, luego de dos semanas de competencia, se llevó a cabo la gran final de “Mister Universo” 2011, dónde nuestro “Mister Handsome Venezuela”, Juan Pablo Gómez se convirtió en el triunfador de la contienda, siendo así el primer venezolano y latinoamericano en conquistar el título universal.
Más de 45 países se dieron cita en el certamen más importante del mundo, en un gala que contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo artístico y social internacional y donde el venezolano en todo momento llevó la delantera de las votaciones, desde el primer momento que arribó a la tierra del merengue.
Juan Pablo Gómez, un profesor de Educación Física de 24 años de edad y 1.84 m de estatura, nativo del estado Nueva Esparta y quien el 1º de septiembre logró convertirse en “Mister Handsome Venezuela” 2010, quien a su vez logró el premio al “Mejor Cuerpo, estuvo escoltado por los finalistas: República Dominicana, Antonio Duarte; el luxemburgués David Florentin; el boliviano Nelson Gutiérrez y el esloveno Bojan Ilijanic. El serbio Milos Micovic se llevó la bufanda de “Mister Elegancia” y el representante de Portugal, Ricardo Cruz, el título de “Mister Amistad”.




El margariteño se alzó con la copa universal para el país ante más de 45 jóvenes de diferentes partes del mundo...


Se otorgaron los premios al “Mejor Traje Original”, que fue el de “Mister Corea”, Seo Sang Woo; el “Mejor Traje Tipico”, el de “Mister Indonesia”, Rikas Harsa; “Mister Fotogénico”, el delegado de Ucrania, Oleg Sukhoverkhov; y “Mister Internet”, el candidato de Venezuela, Juan Pablo Gómez. En el top 10 se ubicaron los representantes de México (Christian De La Campa); Serbia (Milos Micovic); Portugal (Ricardo Cruz); Chile (Danilo Rodríguez) y Ucrania (Oleg Sukhoverkhov). En la primera eliminatoria lograron llegar al top 15 los candidatos de Sudáfrica (Jacques Fagan); Irak (Mohammed Al-Saadi); Irlanda (Darragh Hayes); Perú (Gustavo Pinillos) e Indonesia (Rikas Harsa). El show contó con la participación del salsero Kevin Martínez y números especiales en honor a Michael Jackson y Lady Gaga.
Nuestro nuevo “Míster Universo” 2011 estará arribando al país hoy lunes, para reunirse con los medios de comunicación en el transcurso de esta semana, para luego cumplir compromisos de la organización nacional e internacional, así como atender a su debut en la tablas con la actriz Milena Santander, amén de estudiar varias ofertas para actuación, que ya comenzaron a manejarse.
Asimismo, aparte del premio metálico recibido, entre otras cosas, deberá durante un año viajar a diferentes países del mundo para actividades sociales, así como compromisos de modelaje










Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...