miércoles, 11 de mayo de 2011

Miss Puerto Rico Universe 2012...Sin Convocatoria !

Parece ser que la convocatoria para inscribir a las interesadas en participar y representar a la isla del encanto en Miss Universo 2012 no dío resultado, recientemente se hizo el primer llamado a competir y cual fue la sorpresa que tan solo seis (6) chicas se presentaron al casting que los dueños de las derechos en Puerto Rico comenzaron. No debemos olvidar que en los últimos años todas las audiciones acapararon la atención del público y este año parece no importarle a nadie quien nos representará en el evento que ha coronado en cinco ocasiones una boricua como la mas bella del universo.
Creo que Jessy la bella chica de la foto tuvo mucho que ver !!!! si, aunque usted no lo crea! ella debió ser la embajadora 2011, pero así son los concursos de belleza, no siempre gana la mas bella pero por favor !!!! la diferencia es del cielo a la tierra.
Por otro lado los eventos a otros certámenes internacionales se han convertido en un dolor de cabeza, los costos en aerolíneas esta prohibitivo, además las exageradas franquicias y eso sin sumar el ajuar, accesorios y preparación de la reina. Los países que invitan son muy pocos y otros que lo hacían como el De La Caña de Azúcar alega que en nuestro país no se cultiva caña, HELLOOOO... y de donde creen que se saca el mejor ron del mundo, otro es el del Banano en Ecuador...que en la isla no se cultivan platanos.... bueno a mi me gustaría saber que es lo que vemos a orillas de la carretera numero dos en el Sur del país. Nada de nada, que sabemos cargar con coronas y la competencia nos tiene terror.
La economía mundial esta muy afectada, ese es nuestro lema especialmente en un país donde el gobierno exprime a la clase media, despide mas de 30 mil empleados públicos, aumentan la electricidad y el agua potable, donde las artes ya no son parte importante en las escuelas públicas del país, donde se esta a punto de ser degradados a chatarra si no se paga la deuda gubernamental....... que quede claro que no estoy hablando de Venezuela. Salve Chavez, eres un santo de imitarse y en ese camino vamos.
Nada, nada.... que para rellenar esta la guata! y mejor se van mejor de crucero.
Mientras.... que siga Trump premiando a Chavez, a México ya le pagaron las pautas que por años invirtieron y los países Europeos por mas bellas que ni inventen! Yo enviaría a Maripily, bella y bruta como se requieren !!!! La mas bella del 2011... Kosovo.



Hasta la próxima.....

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...